Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de mayo de 2015

Los 5 Videos Más Misteriosos e Inexplicables en el Internet



Dark5 nos presenta los cinco vídeos más misteriosos e inexplicables en Internet. 





¿Te atreves a verlos completos?

1.- Nueva York. Lam, de 21 años y originaria de Vancouver, Canadá, era estudiante en la Universidad de British Columbia y se hospedaba en el Hotel Cecil de Los Ángeles, California. El video donde se le por última vez con vida fue grabado en el ascensor.

En las imágenes la joven aparece como desesperada, intentado escapar de alguien que en ningún momento aparece en el vídeo. Incluso en un instante se ve como si estuviera hablando con alguien y le hiciera señas con las manos.

Algunos aseguran es una clara manifestación de psicosis, otros que pareciera estar bajo el efecto de alguna droga; en otros casos, se cree que era atacada por un ente sobrenatural.

El vídeo muestra como Elisa Lam entra al ascensor y presiona todos los botones varias veces, enseguida se recarga en la pared como intentando ocultarse de algo; extrañamente el ascensor se atora y no cierra las puertas ni hace ningún movimiento.

A la joven se le ve muy asustada, intentado escapar de algo que no es captado por la cámara. De pronto la chica sale del ascensor y parece que habla con alguien, pero extrañamente no se ve con quién intercambia palabras; al final Elisa decide salir al pasillo y seguir por su propio pie.

La Policía buscó a Elisa Lam durante tres semanas, su fotografía apareció en televisión y en varios carteles colocados en las calles sin éxito alguno. El 19 de febrero varios huéspedes del hotel empezaron a quejarse de la baja presión en el suministro de agua, además del extraño olor que despedía.

Al destapar uno de los contenedores, los empleados del hotel hicieron un macabro hallazgo: El cadáver de Elisa en avanzado estado de descomposición flotaba en el agua. La autopsia arrojó que no presentaba signos de violencia, huellas de forcejeo o golpes de carácter accidental (al intentar escapar).

Asimismo, el análisis toxicológico indicaba que no había consumido drogas, medicamentos o alcohol antes de su muerte. Finalmente, la causa oficial del deceso fue publicada “muerte accidental por ahogamiento” al comprobarse que murió en el contenedor de agua.

Cabe mencionar que en el Hotel Cecil se hospedaron asesinos seriales como Richard Ramírez o Jack Unterweger; además, llegó a ser patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, actriz que apareció descuartizada el 15 de enero de 1947.




2.- La historia cuenta que el creador de este robot y video es un asesino en serie en busca de la mujer perfecta y que las escenas del bosque son los lugares en el que enterró a las mujeres que no cumplieron su ideal. El androide del video es una representación de lo que su creador piensa que es la mujer perfecta.

La letra que canta va algo así: I feel fantastic hey hey hey, you're fantastic hey hey hey
(Algo así como: Me siento fantastica hey hey hey, eres fantastico hey hey hey)

Además hay una parte en la que claramente se le escucha decir: Run Run Run (Corre, corre, corre)



3.- Este es uno de los misterios mas grandes en YouTube, donde el usuario WebDriver Torso se ha convertido en una fuente de un nuevo misterio en Internet. El canal del misterioso usuario contiene más de 78.000 vídeos, cada uno de 11 segundos de duración. Los vídeos parecen seguir un patrón; hay 10 diapositivas que contienen un rectángulo rojo y un rectángulo azul. Las formas se hace más grande o más pequeñas siguiendo un tono cambiante generado artificialmente. Y a pesar de que el formato es el mismo en todos los vídeos, cada uno de ellos es único.



4.- El Incidente Max Headroom fue una intrusión de la señal de televisión que tuvo lugar en el estado de Illinois, en la noche del 22 de noviembre de 1987. Es un ejemplo de lo que se conoce en el negocio de la televisión como intrusión de emisión de la señal. El intruso logró interrumpir dos estaciones de televisión abierta en el transcurso de tres horas. Ni el secuestrador ni los cómplices han sido hallados o identificados.




5.- Este vídeo apareció en a principios del 2015 y muestra unos niños ingleses cuentan que su padre y TODOS los profesores les tocan y abusan de ellos... y que en la iglesia con el cura hacen sacrificios con bebés, matan al bebé, le cortan la cabeza,se beben su sangre y después bailan con el caneo.
A continuación lo asan, o lo fríen y se lo comen entre todos... Y esto es sólo en el minuto 3:29 . Ahí me quedé. No sé si podré verlo entero pero hay que saberlo.

Todo esto ocurre en el colegio Christ Church de Hampstead. UK. El vídeo completo ha sido censurado por la ELITE.