Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de mayo de 2015

Atrapados en la Cámara: Sistema de Reconocimiento Facial de Walmart Oklahoma. La Nueva Forma de Espiar/Control de la NSA


La pagina web HighImpactFlix publico un vídeo impactante sobre la nueva tecnología de reconocimiento facial la cual se ha movido profundamente fuera del mundo de la ciencia ficción y ahora esta en nuestra propia realidad.



¿Quién está en condiciones de recopilar grandes cantidades de datos sobre casi cada persona en el planeta?

Pues la respuesta es muy fácil, miles de personas asisten a diario a los centros comerciales, tiendas minoristas y de autoservicio a realizar sus compras cotidianas siendo estos los sitios mas fáciles para obtener información de cada uno de nosotros.





Walmart parece ser ya parte de esa nueva forma de espionaje y control de la NSA. Recientemente en un Walmart de Oklahoma se encontrado nuevas cámaras de vigilancia de la empresa BOSH las cuales en el mercado son identificadas como cámaras de reconocimiento facial e incluso se han filtrado rumores de que los simples scaners de precios que se encuentran en los pasillos también ya cuentan con esta tecnología. FR ya es una realidad y todo indica que Walmart recoge diariamente miles de datos de cada comprador.



Pero esta tecnología no para aquí, recientemente publicas un post hablando de las muñecas espías y otros juguetes que tienen cámara propia. Los FR esta por lados: En los smartphone, tables, wii, nintendo, smart TV, en las maquinas expendedoras de refrescos, hasta en tu propio automovil. Claro nada de esto es de carácter publico, pero imaginate los automoviles de ultima generación traen oculta esta tecnología. Y hasta con el simple hecho de abrir tu cuenta de Facebook una app oculta activa la cámara de tu pc.








¿Increible verdad?

Pues esta es nuestra realidad, el espionaje cibernético por FR ya esta aquí...