Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de mayo de 2015

Las Fotografías OVNIs que Rodean al Módulo de Apolo 13


Apolo 13 fue la tercera misión tripulada con intención de aterrizar en la Luna. La nave fue lanzada el 11 de abril de 1970, desde el Centro Espacial Kennedy, Florida, pero el alunizaje fue abortado después de un tanque de oxígeno explotó dos días más tarde, paralizando el módulo de servicio (SM) en la que el módulo de comando (CM) dependía. A pesar de grandes dificultades causadas por un poder limitado, la pérdida de calor de la cabina, la escasez de agua potable, y la necesidad crítica de j manipular el sistema de eliminación de dióxido de carbono, la tripulación regresó a salvo a la Tierra el 17 de abril.

Streetcap1 encontrado en el archivo de la NASA una imagen increíble de un objeto desconocido cerca del Apolo 13. Vea el vídeo a continuación. Además, dijo "Si guarda la imagen en su computadora usted necesita para aumentar el brillo para ver el objeto." Así que, yo salvé la imagen 8528, Streetcap1 que está hablando , y tambien imagen. 8529 y aumentando el brillo ambas imágenes con 'auto ajustar los colores' y así es como se ve.

Imágenes originales de la NASA Nr. 8528 (izquierda) y Nr. 8529 (derecha). 




La imagen original de la NASA Nr. 8528 después de 'auto ajustar los colores' 

Vemos algunos objetos naturales y parece que se colocan alrededor del módulo del Apolo 13. Según Scott Waring es posible que la nave alienígena estaba observando el módulo en caso de que necesitaran ofrecer asistencia.




La imagen original de la NASA Nr. 8529 después de 'auto ajustar los colores' 

Pero si lo que buscamos en la siguiente imagen, vemos un objeto sólido en la parte delantera de un objeto brillante que se acerca el módulo y me estoy preguntando si este objeto volador no identificado es la verdadera causa de todos los fallos en el módulo del Apolo 13.




Las imágenes tomadas antes y después de los números 8528 y 8529 también muestran algunos extraños objetos UFO. ufosightingshotspot