UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

NASA Se Prepara para la Llegada de la Misión New Horizons a Plutón en Julio 2015


Después de un viaje de más de nueve años , la nave espacial New Horizons de la NASA está alcanzando el punto culminante de su emocionante misión  .
Ha viajado por más tiempo que cualquier misión espacial en la historia en alcanzar su objetivo principal - con su podómetro midiendo más de tres billones de millas ( 4,8 mil millones kilómetros ) .
Su llegada a Plutón será el último triunfo de la humanodad  en el ' sistema solar clásico en ser explorado.

Científicos de la NASA en Maryland están preparando para la llegada Misión Espacial New Horizons a Plutón el 14 de julio.

La humanidad podrá recibir por primera vez una imágenes a color nítidas del planeta enano. Y ahora la nave espacial New Horizons (ilustrado arriba a la derecha ) se ha cobrado su primera imagen en color de Plutón y su luna más grande , Caronte (izquierda ), por delante de su llegada. 


Tomado de una distancia de 71 millones de millas ( 115 millones kilometros ) , la imagen borrosa no revela una enorme cantidad de detalles - pero es un signo de lo que vendrá cuando la nave se acerca más y más cerca del sistema plutoniano (abajo ilustra derecha) . Fuente: dailymail



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...