Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de abril de 2015

Hackeando la Educación en Contra del NWO


Con tan sólo 13 años un joven estadounidense sorprendió en las ya famosas charlas TEDx y el video del evento ya fue visto cerca de 4 millones de veces en YouTube.

Logan Laplante es un chico estadounidense que no está escolarizado desde hace varios años por decisión de sus padres. Es lo que se conoce como "unschooling" o "educación sin escuela". Logan se refiere a su práctica como "hackschooling" (hackear la escolarización).

Laplante en su conferencia menciona cómo hackear la educación tradicional, que ofusca la creatividad, y aprender a estar “sanos y felices“ en un sistema fuera de los márgenes de lo estandarizado.

Si enfocamos esta explicación al entorno actual, no daremos cuenta que el objetivo de este chico es librarse de la influencia negativa que tienen algunos métodos educativos actuales controlados por la ÉLITE como parte del NWO.