Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de abril de 2015

Científicos de Pennsylvania Descubren 50 Galaxias que Emiten Niveles de Radiación Alienigena


Los científicos dicen que han encontrado 50 galaxias que pueden contener razas alienigenas inteligentes.

Se encontró que estas galaxias estar emitiendo ' inusualmente altos "niveles de radiación -' .Esto indica posible presencia de una civilización muy avanzada "

Dentro de estas galaxias , los investigadores dijeron que era posible que una raza alienigena podría ser aprovechar el poder de las estrellas - que emite enormes cantidades de calor sensible en el proceso.

Científicos de Pennsylvania han encontrado evidencia de vida extraterrestre . Ellos encontraron 50 galaxias que emiten inusualmente altos niveles de radiación . Esto podría deberse a que los alienigenas están aprovechando el poder de las estrellas . Sin embargo , se necesita más investigaciones para confirmar que es el caso.

El estudio fue dirigido por el Dr. Jason Wright , del Center for Exoplanets and Habitable Worlds at Penn State University in Pennsylvania.

El Calor que Vislumbrado del Alien Technologies Survey (G-Hat), publicado en el Astrophysical Journal, detalla como el pensamiento de equipo: Ellos podrían ver la firma infrarroja de una raza mucho más avanzada que el nuestra.

"La idea detrás de nuestra investigación es que, si una galaxia entera es o fue colonizada por una civilización avanzada con capacidad espacial. La energía producida por tales civilizaciones serían perceptibles en longitudes de onda infrarrojas medio, ' dijo el Doctor Wright. La energía usada por tal raza para ser sensible tendría que ser enorme - probablemente están utilizando del poder de las estrellas de una galaxia.


Pero el Doctor Wright dijo que la termodinámica fundamental nos dice que esta energía debe ser irradiada desde lejos como el calor de las longitudes de onda infrarrojas medio. Esto los haría perceptibles al Nasa's Wise telescope , usado en el estudio. Los investigadores eligieron 100,000 galaxias de interés, y encontraron que 50 de ellos emitían ' los excepcionalmente altos niveles de la radiación infrarroja. '' Nuestros estudios de continuación de aquellas galaxias puede revelar si el origen de su radiación es resultado de procesos naturales astronómicos, o si esto pudiera indicar la presencia de una civilización sumamente avanzada, ' dijo el Doctor Wright. Fuente: dailymail