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viernes, 27 de marzo de 2015

Vuelo Airbus 4U 9525 de Germanwings: Mas Evidencias Misteriosas


Una vez más estamos viendo como la realidad supera la ficción siempre, porque lo del accidente del Vuelo Airbus 4U 9525 de Germanwings y el giro inesperado que ha dado supera cualquier cosa que pudiéramos imaginar como causante de la catástrofe...

En nuestro post anterior ya se expuso la primera teoría conspiratoria que salto a la red prácticamente el mismo día de esta tragedia y a dos días del suceso se van entrelazando rumores que pudiesen dar una relación con la misma. Analicemos las versiones que los medios de comunicación que no hace llegar:

1. El mismo día del accidente el prestigiado periódico Dailymail publica un articulo donde menciona que "testigos han descrito oír una explosión "como el sonido de la dinamita" junto con aviones de combate, lo que sugiere que el avión de pasajeros iba con escolta militar". Pero misteriosamente al poco tiempo eliminan la publicación.

¿Que hacían dos aviones-cazas en la zona?



2. El extraño descenso de 30.000 pies en 10 minutos sin ninguna llamada de emergencia.


El avión realizó un descenso desde los 38.000 pies hasta los 6.000, cuando se perdió la señal contacto-radar, en un tiempo de aproximadamente 10 minutos. Pero en ese periodo de tiempo no se emitió ningún mensaje de emergencia por parte de la tripulación. 

Muy extraño inclusive para los expertos aeronáuticos...

¿Por que los pilotos no lo hicieron?


3. Encuentran las cajas negras del avión. Pero para sorpresa de todos están muy dañadas y solo de una se pudo recuperar un audio extraño donde los expertos suponen que uno de los pilotos estaba fuera de la cabina e intento entrar a la misma sin éxito,
Coincidentemente la caja negra que guarda la información técnica del vuelo esta totalmente dañada y hasta hoy no se ha podido recuperar su información.

Todo esto suena muy extraño

¿Cajas negras dañadas? 

Que extraño ya que precisamente son diseñadas para ser casi indestructibles.

La Caja Negra esta recubierta con materiales (Titanio,acero y aluminio) altamente resistentes a prueba de golpes, incendios y explosiones, su estructura esta recubierta con titanio y acero, pueden resistir presiones, altas temperaturas y fuerzas de gravedad. También puede emitir señales electrónicas hacia el exterior hasta 1.000 metros (1 kilómetro) debajo del agua por un periodo de alrededor de 1 mes con el fin de facilitar su localización. 

¿Un piloto solo en la cabina? 


Que extraño justo antes del impacto, Los protocolos de aviación no permiten abandonar la cabina.


En EE.UU. todas las aerolíneas obligan a que en la cabina de pilotos debe haber dos personas constantemente, informa el diario 'The Washington Post'. Es decir, cuando uno de los pilotos abandona su puesto, por ejemplo para ir al baño, algún miembro del equipo ocupa su lugar. Dicha norma no ha sido obligatoria en Europa hasta ahora, algo que podría cambiar tras el accidente ocurrido en los Alpes franceses que costó la vida de más de 150 personas.



Escuchemos el supuesto audio que se filtro en la red, los últimos 60 segundos antes del impacto:




4. La caja negra desvela que el copiloto se encerró. El diario el Pais relata lo que se escucho en la caja negra:


“No hay respuesta del copiloto”. “Se escuchan llamadas del comandante por el interfono, identificándose, pero sin recibir respuesta del copiloto”. Como tampoco respondió a las varias llamadas del centro de control que le advertían de su extraño descenso. Ni una sola palabra.



Pasaban los minutos, el comandante observaba que el avión seguía en descenso. Los golpes en la puerta subían de nivel ante el estupor de al menos los pasajeros que estaban en las filas delanteras. “Terrain, terrain”, suena la alarma automática de proximidad al suelo. “En esos momentos se escuchan fuertes, violentos golpes, como si se intentara forzar la apertura de la puerta”.


En los últimos momentos, y con el avión ya muy cerca de las montañas, se escuchan los gritos de los pasajeros mezclados con los golpes en la puerta. La muerte de todos fue “instantánea”

Andreas Lubitz, cuya respiración regular se oye hasta el final, no respondió tampoco a los llamados de la torre de control que se dio cuenta del descenso anormal del aparato.


Muy dramático el relato, pero aquí lo extraño es:

¿Por que nunca respondió el copiloto?
¿Acaso tomaron el control remotamente del avión?

Aquí otro punto extraño el relato habla de que el comandante del avión paso varios minutos llamando a la puerta e intentando abrirla. Pero existe un protocolo de emergencia para abrir la puerta y esta descrito en el siguiente VÍDEO:


Un video informativo de Airbus muestra cómo funciona el sistema de bloqueo de la puerta de la cabina del avión. Resulta que el piloto es el único que puede bloquear el acceso a la cabina.

En el video se presentan tres situaciones diferentes: el acceso habitual a la cabina, el bloqueo del acceso y la apertura en caso de emergencias. Resulta que en caso de una situación anormal, el piloto puede bloquear la puerta, sin que nadie pueda abrirla. Sólo en caso de que los pilotos estén inconscientes y no contesten a las llamadas, otros miembros de la tripulación tienen 5 segundos para entrar en la cabina
.



¿Por que el comandante no utilizo este protocolo? 

Tuvo el tiempo suficiente para hacerlo entre 8-10 minutos según los relatos de la caja negra. A menos que dice Rafa Palacios en un post:

A las 17:30 horas, la confusión acerca de qué le pasó al copiloto es total: según el audio obtenido de la caja negra, el copiloto respiraba normalmente hasta antes del impacto. Recordad que una de las cosas que decía el artículo de Sorcha  Faal es que se desactivaron todos los controles de radares y métodos de navegación por medio de ese arma de energía, lo que podría explicar el por qué los controles de emergencia (e incluso el de la apertura de la puerta) no volvieron a funcionar.

Nos atrevemos a deducir que posiblemente el control del avión fue tomado remotamente por los aviones cazas fantasmas de quien casi nadie habla. y tomando en cuenta la información que proporcionamos en nuestro anterior post donde hacemos referencia a unas supuestas maniobras que se estaban realizando en la base de la OTAN de Aviano, Italia con un arma laser: HIGH ENERGY LIQUID LASER AREA DEFENSE SYSTEM (HELLADS).

Se puede deducir que después de tomar el control remoto del vuelo haciéndolo descender, lo guiaron con trayectoria de impacto a los Alpes pero justo antes del estrellarse fue alcanzado por el láser HELLADS haciéndolo volar en pedazos, y hacerlo parecer un suicidio del copiloto que es la versión que se esta manejando oficialmente.



Pero siguen muchos cabos sueltos aun, por ejemplo:

¿El piloto y el copiloto eran cómplices de este hecho?

Aunque para los medios oficiales culpar al copiloto servirá para dar carpetazo al caso...

Y a pesar de todo esto solo son hipótesis, todo empieza a cuadrar y va tomando mas carácter de atentado que un simple accidente.

Como siempre dejamos a su consideración y criterio las conclusiones finales,..
Nota aclaratoria: Sea cual sea la razón o causa de esta terrible catástrofe OMOD ofrece sus más sentidas condolencias a todas las personas afectadas por estos hechos. Este artículo no pretende más que divulgar algunas teorías que circundan la red y diferentes puntos de vista con el debido respeto.