UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Otro Misterioso Destello vuelve a Convertir la Noche en Día en Rusia


Nadie conoce el origen de los misteriosos destellos que están apareciendo en varios puntos de nuestro planeta, enigmáticas explosiones de luz que convierte la oscuridad de la noche en día en pocos segundos. Un evento reciente tubo lugar a finales del año pasado, cuando una misteriosa “explosión silenciosa”iluminó los cielos de los Urales, Rusia. Según los testigos que presenciaron el fenómeno, parecía como si una gran bola de luz de color naranja se hubiera expandido rápidamente iluminando todo el cielo durante unos 11 segundos. Los científicos no se ponen de acuerdo sobre su origen, ya que unos sugieren que podrían ser meteoritos en llamas accediendo la atmósfera terrestre, cohetes militares, explosiones de plantas químicas o el impacto de una nave extraterrestre.

Pero la realidad es que ninguna de estas teorías parece ajustarse a este enigmático fenómeno aparentemente inexplicable. Y de nuevo una misteriosa explosión lumínica ha ocurrido en Rusia. El pasado 17 de marzo los residentes de la ciudad de Stávropol, vieron con sus propios ojos como un misterioso destello muy brillante iluminaba el cielo justo después de la medianoche. Por suerte, la dashcam de un conductor grabó el incidente. El inexplicable “flash” no produjo ningún sonido audible y muchos residentes afirmaron que las farolas de las calles y las luces de sus hogares se apagaron repentinamente. Aunque lo más sorprendente fue que los expertos aseguraron que la misteriosa luz de color azul y blanco que ilumino Stávropol no es de origen natural, un hecho que provocó que muchas personas sugirieran teorías sobre la actividad extraterrestre.

La nueva “explosión silenciosa” de Rusia

El silencioso destello se produjo justo después de la medianoche (12:39 am) del 17 de marzo de 2014 en la ciudad de Stávropol, al sur de Rusia. Los testigos dijeron haber visto como las farolas se apagaban y las luces parpadeaban en sus hogares. Un conductor que se encontraba en ese momento en dirección al enigmático “flash” consiguió grabar en video el fenómeno con su dashcam, la cámara ubicada en el interior del vehículo, para subirlo posteriormente a YouTube.


Después de publicar el video, comenzó un acalorado debate en las redes sociales, donde algunas personas sugirieron que se trataba de un ejercicio militar en la región, otros pensaron que fue a causa de una fallo que provocó un destello en una instalación eléctrica cercana, o la posibilidad de que se tratara del accidente de un ovni en las proximidades. Esta teoría surgió después de que las autoridades comunicarán que no podían explicar lo sucedido.

“Yo estaba muy asustado por lo que vi, yo ya estaba en la cama. Parecía como si algo muy brillante iluminara mi techo”, dijo un testigo.

Según informo RT, el Centro Hidrometeorológico local dijo que la misteriosa luz no podía ser de origen natural y que lo más probable era que se tratara antropogénico, el resultado de actividades humanas. Pero a pesar de que algunos pensaron que podría haber sido causado por un fallo en una instalación eléctrica cercana, el misterio sobre la fuente “antropogénica” aumentó después de que ingenieros locales negaronque se tratara de un fallo en las líneas de alta tensión, ya que parecía provenir del suelo.

La declaración oficial de los ingenieros llevó a algunos a sugerir que la luz podría ser de origen militar. El Ministerio de Defensa de Rusia había estado llevando a cabo ejercicios militares en Stávropol días antes, pero en este caso no ha habido una declaración oficial.


Jason McClellan, editor de la página web Open Minds, cree que el flash podría haber sido causado por unanave extraterrestre que se estrelló por la zona. McClellan recordó el reciente incidente en el lago Winnipeg, Canadá, donde numerosos testigos afirmaron ver haber una misteriosa luz brillante en el cielo estrellándose que en el lago. A las pocas horas aparecieron vehículos militares con soldados para acordonar la zona. Fueron muchas las personas que aseguraron que “una nave en forma de disco se estrelló a en el lago” y que había evidencias fotográficas, que fueron posteriormente incautadas por el ejército canadiense.

Entonces, ¿qué fue lo que iluminó los cielos de la ciudad rusa de Stávropol? ¿Era una nave extraterrestre? ¿Algo sobrenatural? ¿O hay una explicación más racional? Fuente: mep






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...