Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de marzo de 2015

Impresionante Múltiple Avistamiento OVNI en Kolomna, Rusia


Este lunes 23 sobre las 19:55 hrs. un residente de la ciudad de Kolomna, Rusia fue testigo de lo que podemos describir como un “múltiple avistamiento OVNI“. En el vídeo que verán a continuación podemos ver luces intermitentes comportándose de maneras pocas veces vistas.

Consideramos que este evento contiene un alto grado de “no convencionalidad” que lo hace bastante único e interesante debido a los siguientes argumentos:

– Los objetos se desplazan por momentos en diferentes direcciones y en ocasiones un gran número de ellos logran cierta inmovilidad o estabilidad, cuando otros comienzan a desplazase. Este comportamiento descarta que sean desplazados por el efecto del viento y pareciera indicar que el objeto posee algún tipo de impulso propio.
– El elevado número de luces concentradas en un área reducida pone en duda la posibilidad de cualquier aeronave tripulada conocida.
– El avistamiento fue documentado por un segundo testigo, quien publicó un vídeo algo mas corto describiendo “extrañas luces en el cielo”. Fuente: ufosonearth

Observe los videos: