UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿Es la Biblia un Relato de la Presencia de Extraterrestres en la Tierra?


Desde tiempos inmemorables siempre se han aparecido objetos voladores no identificados en los cielos, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y  rechazada por la gran mayoría de la humanidad.

Es difícil aceptar para muchos  que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás. 

Cuando los extraterrestres asumieron la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.

En la biblia hay algunas referencias que pueden hacer suponer un contacto con extraterrestres. Existen dos personajes de la biblia que fueron abducidos, llevados al cielo y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Genesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13).

Mucho se ha discutido acerca de estos pasajes de la biblia intentando descubrir el origen de estas misteriosas desapariciones. Las sospechas de un contacto extraterrestre surgen con fuerza en especial en el caso de Elías, donde se relata que el profeta fué raptado al cielo por "un carro de fuego con caballos de fuego"

También el profeta Ezequiel narra un extraño encuentro con un carro gobernado por cuatro seres, que despedía brasas incandescentes de su centro y soltaba fuegos y relampagos.(Ezequiel 1, 5-23) Al parecer estos carros de fuego son los mismos que cuenta el profeta Elíseo. Un día que vio como Dios le enviaba miles de caballos y carros de fuego voladores en su ayuda.

Aunque no podemos conocer la salud mental de los profetas de hace dos mil años atrás, y pese a que se toma la biblia como un libro escrito en forma de parábola; es decir, metáforas, muchos están convencidos de que estos contactos existen y existieron durante toda la historia del hombre.

A continuación analizaremos algunos de los pasajes de la Biblia, en donde si usar mucha imaginación nos revela posibles encuentros con seres o naves extraterrestres:


Ezequiel 1:5-24

5 De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre, 

6 pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. 

7 Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido. 

8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían sus caras y sus alas. 

9 Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. 

10 La forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro, una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro. 

11 Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí, y otras dos que cubrían sus cuerpos. 

12 Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el Espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban. 

13 En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos. 

14 Y los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos. 

15 Mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí que había una rueda en la tierra, junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes. 

16 La forma y el aspecto de las ruedas era como crisólito. Las cuatro ruedas tenían la misma forma y aspecto, y estaban hechas de manera que había una rueda dentro de otra rueda. (ovnis)

17 Cuando se desplazaban, lo hacían en cualquiera de las cuatro direcciones, y no viraban cuando se desplazaban. 

18 Sus aros eran altos y aterradores, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor. 

19 Cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban junto a ellos. Cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban. 

20 Iban adondequiera que el Espíritu fuese, y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas. 

21 Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban; cuando ellos se detenían, también ellas se detenían. Y cuando ellos se elevaban de la tierra, también las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas. 

22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una bóveda semejante a un cristal impresionante, extendido por encima de sus cabezas. 

23 Debajo de la bóveda, sus alas se extendían rectas, la una hacia la otra. Y cada ser tenía dos alas con que cubrían sus cuerpos. 

24 Cuando se desplazaban, escuché el ruido de sus alas como el ruido de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el bullicio de una muchedumbre, como el bullicio de un ejército. Y cuando se detenían, bajaban sus alas.

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"

Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".

Éxodo 13,21-22 

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos” en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrar.

Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.

Éxodo 14,19-20 

“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”

Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco. Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.

Éxodo 24,15-18 

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.




Génesis 6,1-4 

“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron... En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.

Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas e intimadas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.

Génesis 19,24-28 

“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abraham muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.

Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba sobre ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abraham a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?


I de los Reyes 3,6-7 

“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.

En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.


IV de los Reyes 2,11-12 

“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”

Lo de carro y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.



Daniel 10,4-6 

“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alzé mis ojos y miré, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana, como con una voz metálica, como escuchada por parlantes. trajes brillantes?

Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de un humano.

Jonás 2,1 

“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”

Este “pez” no seria otra cosa que un ovni en el fondo del mar, o también llamado por algunos investigadores, como osni (objeto submarino no identificado), actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados, inclusive existen bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.

Mateo 1,20-21 

“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”.

Una de las formas de contacto con seres extraterrestres es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José tiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a ocurrir en el futuro. Solo alguien que conoce lo que estaba planificado o realiza viajes en el tiempo, sabe lo que iba a suceder.

Mateo 2,1-2,2-10

“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”.

Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aún, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente y haberse detenido en el lugar correcto.



Esto es solo un breve muestra de los sucesos que podrían asociarse a eventos extraterrestres, mas sin embargo no queremos terminar este post sin hacer mención de un extracto del libro El Enviado del reconocido investigador J.J. Benitez que nos llama mucho atención:

Según cuenta san Mateo en plena crucifixión  de Cristo, 
«se produjo un gran terremoto,pues el ángel del Señor bajó del cielo».
¿Se trataba de un terremoto o movimiento sísmico, tal y
como hoy lo interpretamos?
Aunque Jerusalén se levanta muy cerca de la faja sísmica
que va desde la actual Turquía hacia el mar Rojo y los valles
hendidos de África Oriental, lamiendo prácticamente la totalidad
de la costa de Israel, delta del Nilo y costa de Arabia, los
terremotos no son frecuentes ni importantes en dicha región.
Desde 1456, por ejemplo, a nuestros días, Israel jamás ha
engrosado la negra lista de los terremotos famosos.
Quiero decir con esto que si verdaderamente se hubiera
registrado aquella madrugada una sacudida sísmica en Jerusalén
y comarca, posiblemente nos habríamos encontrado con toda
una constancia de tipo histórico. Flavio Josefo, por ejemplo,
gran historiador del pueblo judío y que vivió del año 32 al 107
de nuestra Era, general de las huestes galileas en la guerra del 67
contra los romanos y que acompañó a Tito en la destrucción de
Jerusalén, no hace la menor referencia a dicho terremoto.
Y Josefo, sin embargo, sí hace mención —y por tres veces
en su libro Antigüedades judías— a la realidad histórica de
Jesús…
Un sismo en aquellos días de la Pascua, con miles de judíos
apiñados en la ciudad santa, no habría pasado inadvertido, como
no lo pasó, según parece, el que registran los evangelistas en
plena crucifixión del Nazareno y que provocó algunas fisuras en
las rocas. Suponiendo claro, que aquél fuera un movimiento
telúrico…
Pero en aquella madrugada, todo fue distinto. El «terremoto»
había sido provocado por algo muy diferente al choque de las
placas tectónicas, hundimiento de fallas y demás causas
naturales. El mismo Mateo nos da la explicación:
«… De pronto se produjo un gran terremoto, pues el ángel
del Señor bajó del cielo.»

Es evidente que nuestro pensar y analisis es compartido por muchos estudiosos del tema:

De pronto se produjo un gran terremoto, pues el ángel del Señor bajó del cielo; Un estruendo de esta magnitud pudo ser provocado por la cercanía de una nave extraterrestre y el hecho que bajo del cielo podría hacer referencia a la misma nave aterrizando e inclusive un ser descendiendo de la misma.

Aceptar estos puntos de vista involucraría cambiar nuestras creencias religiosas, pero analizando abiertamente la situación no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de "Dios", lo importante es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres,

Recopilación OMOD.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...