Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de enero de 2015

La Familia del Dragon Rojo: Su Portavoz Admite su Procedencia Extraterrestre



La Sociedad del dragón es una organizacion mundial secreta y está dividida por colores que representan a las diferentes jerarquías y familias por continentes: blanco, rojo, verde. Estos grupos están trabajando con los líderes religiosos para conseguir la unidad que conduzca a la paz en el Planeta. Y este personaje (Portavoz) le toca la labor de comunicarlo .Eso quiere decir que estamos en el final de este proceso que he venido contando desde el año 2002: el que aparezcan públicamente es señal de que el proceso ya está muy adelantado.

Veamos aqui su ultima declaracion publicada por rafapal:

El portavoz de la Familia del Dragón Rojo admite tácitamente su procedencia extraterrestre

En estos tiempos tan confusos que vivimos, hay que estar atentos a las señales para interpretar correctamente la realidad.

Hace sólo un par de días, os resumía el larguísimo último artículo de David Wilcock en el que dejaba caer el “bombazo” de que la Familia del Dragón Rojo son… extraterrestres.

Como también debéis saber a estas alturas, en esta cima de la conspiración que es la conspiración de los buenos, hasta ahora había varias personas que dicen comandar o tener información sobre ¿diversos? fondos de prosperidad que llevarían a la Humanidad a una nueva Edad de Oro. Y pongo la palabra “diversos” entre comillas porque, realmente, no estaba claro si eran los mismos o diferentes porque, de hecho, entre estas mismas personas (Neil Keenan, Benjamin Fulford y Dave Schmidt) no se ponían de acuerdo y disputaban entre sí (particularmente, los dos primeros).

La situación se ha clarificado mucho esta semana cuando Benjamin Fulford citó expresamente al Embajador de la Familia del Dragón Rojo y el prometido jubileo, pero lo ha hecho todavía más cuando Dave Schmidt ha publicado en su Facebook los últimos informes de Benjamin Fulford y… ¡David Wilcock!

Os explico que la prudencia y escrupulosidad con la que está actuando en todo momento Dave Schmidt impide categóricamente que haya publicado esas dos informaciones sin haber consultado antes al Embajador de la Familia del Dragón Rojo; que le haya dado el visto bueno, vamos. De donde se deduce que -y he aquí el notición- de esta manera los benefactores de la Humanidad están reconociendo tácitamente que forman parte de la Federación Galáctica.

Y ello, amigos míos, hace que la situación se reordene, como ocurre en el juego del Tetris cuando colocas la pieza “maestra”: ¿recuerdas?; pasamos a otro nivel. Porque, recuérdalo, el Embajador dijo en una de sus apariciones que ellos estaban “por encima de la religiones”. Una declaración que ahora, de repente, cobra sentido, ¿verdad?

Habiendo sucedido esto en el último día de este año gregoriano 2014, nos coloca en una situación ciertamente interesante para el año venidero, que es, ni más ni menos, que la confluencia de los temas espiritual/ufológico y el tema monetario.

En estos diez años que llevo generando las más de 7.000 informaciones para despertar a la población y dar inicio a una Nueva Era, todo lo que hace años eran locuras hoy ya son verdades prácticamente asumidas… salvo una.

A lo largo de estos años he tenido que soportar centenares de críticas, mofas y presiones para quitar el platillo volante que está dentro de mi cabecera “por la mala imagen que daba a otras informaciones que sí me daban credibilidad”.

Bien, pues ahora parece haber llegado el momento de la demostración de que, una vez más, estaba en lo cierto: que lo uno (la liberación de la Humanidad) no podía darse sin lo otro (el contacto con esos seres benefactores).

Como digo, que todo este ocurra en el último día del año no me parece en absoluto casual ni baladí, sino más bien una declaración, velada, de intenciones. De “salir del armario”, vaya.

Una vez más, insisto en que desconozco los plazos ni la agenda de los Buenos pero siguiendo la pista a este culebrón que dura 13 años, para mí, el paso lógico siguiente sería una declaración conjunta de los líderes religiosos de este Planeta; asumiendo un poder espiritual superior. ¿Recuerdas que el Papa Francisco ya convocó un consejo de líderes religiosos hace escasas fechas?

Veremos…

Fuente: rafapal