Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de enero de 2015

La Conexión Illuminati de Kim Kardashian


Ya es muy conocido como múltiples celebridades son vinculadas con los illuminati, y Kim Kardashian no es la excepción, veamos algunos detalles que han hecho mas fuerte su supuesto vinculo:

La Polemica pubñicacion de Instagram.

El pasado 5 de noviembre 2013, Kim Kardashian publicó en Instagram, con motivo del cumpleaños de su mejor amiga, Brittny Gastineau, un collage de varias imágenes que buscaban homenajear la longeva amistad de ambas… Todo normal. El detalle es que en el collage sobresalían un triángulo y una figura que parece un ojo, ambas formas representativas de los Illuminatis.




El extraño nombre de la hija de Kim y Kanye.




En junio del 2013, cuando Kim Kardashian y Kanye West anunciaron que su hija recién nacida se llamaba North West, varios sectores de la sociedad norteamericana acusaron a la estrella de E! y a su novio rapero, de estar detrás de una agrupación Illuminati, y que el nombre de su pequeña hija era una evidencia de ello…

La madre de Kim además explicó el significado del enigmático nombre, “el norte significa mayor poder y es el punto más alto”.

Pero aqui no acaban los datos relevantes y  a la vez misteriosos de la primogenita:

La fecha de nacimiento de la niña es 15/06/2013 y esto resulta llamativo ya que si sumamos

1+5 = 6
0+6 = 6
2+0+1+3 = 6

Todo esto nos da, la conocida cifra o marca de la bestia: 666

También cabe mencionar algunos de los rumores de la conexion de North West con los illuminati:

Algunos medios señalaron que al noroeste en los puntos cardinales a 333 grados, que es la mitad de 666 - el número de Satanás. Otros dijeron al norte y al oeste de una brújula hacer un triángulo de 90 grados , que es un símbolo de los Illuminati.

Inclusive algunas teorías conspirativas y proféticas mencionan que el próximo anticristo vendrá del noroeste.

¿Coincidencias?

La Tarjeta de Navidad  Kardashians 2013.


La opulencia y el simbolismo oculto caracterizaron a esta tarjeta de Navidad de los Kardashians y por supuesto la conexiones con los illuminati fueron evidentes por medio de múltiples imágenes plasmadas en ella, los invitamos a ver este análisis detallado de la tarjeta en esta pagina web.

Las fotos reveladoras.







Fuentes: Recopilación OMOD.