UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Misterio de la 'Avioneta Fantasma' que Cruza España por las Noches


Cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco del misterioso caso de la 'avioneta fantasma' haciendo que el misterio siga creciendo. Algunos testigos, como varios vecinos de Córdoba, aseguran oír cada noche, desde el pasado mes de noviembre, el ruido de una especie de avión que no logran ver en el cielo. Según llevan diciendo desde hace varias semanas, a través de las redes sociales, se trata de la presencia una aeronave que cruza la península con fines aún no aclarados.


El caso ha aterrizado incluso en el terreno político. El diputado socialista por Córdoba, Antonio Hurtado, presentó una serie de cuestiones al Gobierno central sobre el asunto, llevándole a investigar el objeto no identificado que inquieta a los ciudadanos. Por su parte, el Ejecutivo explicó la semana pasada que se trata de un «avión de carga de cuatro motores, modelo Antonov». No obstante, no quiso confirmarlo totalmente.


Según ABC de Sevilla, Hurtado reclamó, en la misiva del pasado 20 de noviembre, información sobre el supuesto aparato, los pilotos del mismo, el número de veces que ha sobrevolado Córdoba, así como la autorización que tiene para esos vuelos.


La Guardia Civil y Navegación Aérea ya comenzaron a investigar el caso hace semanas y constataron que no se trataba de una aeronave de pasajeros o mercancías como los habituales. Mientras, la Subdelegación del Gobierno en Córdoba comunicó que era un avión modelo Antonov de mercancías, cuya ruta nocturna entre Gran Bretaña y el Norte de África provocaba la concentración del ruido a medianoche sobre el cielo cordobés.


Las voces de incertidumbre han tenido su repercusión en las redes sociales, donde internautas comentan el caso con hastags como #avionetafantasma y #avionetacordoba.


El caso del avión no identificado que sobrevuela la península llega al Gobierno, que asegura que se trata de un «avión de carga de cuatro motores, modelo Antonov»

Fuente: lasprovincias


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...