Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Revelan Primera Imagen a Color tomada por Rosseta del Cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko


Según informes recientes de los científicos de Rosseta esta es la imagen que muestra el color real del cometa 67P. Conttradiciendo las primeras imagenes envidas a la tierra por la ESA en tonos negros y grises.
Hasta ahora todas las imágenes asombrosas tomadas del cometa son en escala de grises debido a que la Navcam de la sonda Rosetta solo puede capturar imagenes  en esta escala de colores. La imagen aqui revelada fue tomada por la camara llamada Osiris, la cual opera en un sistema de imágenes dual cercano a la longitud de onda infrarroja y ultravioleta. Si bien este instrumento no tiene sensores de colores, posee filtros que permiten a los ingenieros seleccionar las longitudes de onda en rojo, verde y azul (RGB). Entonces, cada foto es combinada para crear una en «color verdadero». La descripción de la imagen del cometa liberada —la cual se ve algo borrosa dado que el cometa se movió entre exposiciones— dice: «Se discutirá la variedad de colores observados en la superficie del cometa y su relación con la actividad y morfología del mismo»
.
La última foto, originalmente compartida de Reddit, será expuesta en la reunión de la American Geophysical Union a realizarse el próximo 15 de diciembre en San Francisco.

¿Sera este el color real del cometa?

Recpilacion OMOD.