Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Los Pueblos Etnicos Esquimales Advierten que "la Tierra ha cambiado" debido a los Terremotos



Los pueblos etnicos esquimales de América del Norte han advertido a la NASA de que los extremos cambios meteorológicos son consecuencia de los terremotos y no solo del calentamiento global.

Los ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos, y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el norte, informa el portal 'The Big Wobble Almanac'.

Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más rápido que antes.

"El cielo y la Tierra ha cambiado", advierten los Inuits, quienes hablan de cómo ha cambiado su mundo hasta llegar a un panorama preocupante, con una imagen de deshielo de los glaciares y el adelgazamiento o desaparición de las capas de hielo del mar debido a que nuestro planeta "se tambaleó".

Según los estudios, grandes terremotos como el de Chile, Japón o el de Sumatra han inclinado el eje terrestre en total unos 33 centímetros, pero los científicos advierten que si esto prosigue, la Tierra comenzaría a girar más rápido y entonces nuestros días serían más cortos.

Fuente: RT