Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de diciembre de 2014

Extraña Luz en los Cielos de Cúcuta y Táchira Colombia


Al norte y oriente de la ciudad, cientos de lugareños fueron testigos de una luz que se mantuvo en el aire despertando toda clase de reacciones, la noche de este jueves 11 de Diciembre 2014.


El hecho quedó registrado en los videos de teléfonos celulares que circulan por las redes sociales y que han desatado todo tipo de comentarios en la frontera. Aunque la Aeronáutica Civil no emite un pronunciamiento sobre el tema, las imágenes son analizadas por los expertos para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el hecho, reporta Noticias Caracol en su portal.


“Fue sorprendente. Nunca habíamos visto algo así: primero apareció en el oriente de la ciudad, por el sector de la ciudadela La Libertad, después al norte por la ciudadela Juan Atalaya, era grande la luz, sobrevoló por varios minutos y de un momento a otro desapareció”, dijo Alexander Angulo, uno de los testigos de la situación.

El extraño fenómeno también fue visto en el área metropolitana de Cúcuta y parte del estado Táchira, territorio venezolano, limítrofe con Colombia.

(Vía @RonaldPabon)





Saquen conclusiones ustedes mismos: ¿Que pudo ser? VIDEO:



Fuente: panorama