UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Espectrofilia, ¿Encuentros Sexuales con Entes del más Allá?


La Espectrofilia es un fenómeno que se describe un encuentro sexual entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo. Por increíble que pueda parecer, existen una gran cantidad de casos relacionados con estos hechos. Una de los primeras claves sobre la espectrofilia la podemos encontrar en la mitología griega y romana, donde ambas culturas tenían dioses que fornicaban con los mortales, que en ocasiones engendraban a semidioses. Pero aparte de los inicios históricos de estos misteriosos contactos sexuales, algunas personas que han experimentado estos terroríficos encuentros se han sentido totalmente violadas y paralizadas por el miedo.

Pero fue a raíz del caso de Doris Bither, la espectrofilia se hizo más popular en la sociedad. Para los que no estén familiarizados con el terrible suceso, Bither fue víctima de una supuesta violación espectral incesante, más específicamente, la violación fantasmal fue por tres entidades en total. Doris explicó que las dos entidades más pequeñas la sujetaron mientras que una entidad más grande y más agresiva la atacaba sexualmente con cierta regularidad. El caso es considerado uno de los eventos paranormales más documentados, ya que fue investigado por más de treinta profesionales universitarios e investigadores que registraron las diversas actividades paranormales, visualmente, presencialmente y fotográficamente. Además de la prueba más evidente, las numerosas lesiones que Doris Bither tuvo como resultado de estas violaciones espectrales. Muchos expertos afirman que al igual que existen diferentes tipos de actividades sexuales en el mundo físico, también lo hay en el mundo espiritual. Algunas entidades son muy peligrosas, otras solamente desean expresar su amor, y en otras ocasiones son recreaciones basada en la lujuria espiritual. ¿Pero son reales estos contactos sexuales del mas allá?

Victimas sexuales de lo desconocido

Como hemos comentado anteriormente, hay numerosos informes de personas que afirman haber tenido al menos un encuentro sexual con un fantasma en algún momento de su vida. Muchas de estas personas consideran que el acto no es deseado, en ocasiones violento, incluso para algunas víctimas llega a ser considerarlo como una violación. Pero también hay personas que han encontrado que la experiencia ha sido muy erótica y agradable, siendo la sensación más cercana del amor en lugares equivocados. Y si bien, este tema es muy controvertido simplemente por la propia naturaleza de la materia, la realidad es que un encuentro sexual con un fantasma le puede pasar a cualquiera.

Las “victimas” que han experimentado este hecho creen que el incidente fue tan real como la realización del acto en la propia vida de la persona. Por esta razón, la mayoría de investigadores paranormales han llegado a la conclusión de que las víctimas de estos actos no deseados se quedan emocionalmente heridas, extrañamente avergonzadas y confundidas, ya que consideran que algo extraño e inexplicable ha tenido lugar en su intimidad. La revelación no convencional de estos terrores que se producen cuando estamos en nuestro estado más vulnerable de la mente, que es durante el sueño, da a nuestro estado racional un motivo para cuestionar todo lo que pensamos y creemos haber conocido.

Íncubos y súcubos, relaciones sexuales con demonios



En algunos casos, las entidades demoníacas más comúnmente conocidas como íncubos y súcubos son los protagonistas en este tipo de relaciones sexuales con los seres vivos y por lo general visitan a los mortales durante los períodos de sueño, o que se aparecen cuando la víctima se encuentra en medio de una pesadilla. A continuación una breve descripción de estas entidades demoníacas:

Súcubos: En el lado más oscuro de la espectrofilia, un encuentro con un súcubo es muy peligroso. Los súcubos, según la mitología, son los demonios que toman la forma de una mujer y se alimentan de la pérdida de energía de los hombres con los cuales tienen estas terribles relaciones sexuales. La figura bíblica, Lilith, es a menudo descrita como un súcubo y también como un vampiro. Ella fue la primera esposa de Adán, pero fue expulsada del Edén porque quería estar en la cima, también conocido como dominante, durante el acto sexual. Su imagen llegó a ser dominante después de esto y según los expertos, ella ahora es un súcubo sacando su ira sobre los hombres y los bebés.

Íncubos: Es un demonio masculino que controla y drena la energía de las mujeres a través del sexo, siendo la “contraparte” masculina demoníaca. Él es conocido por mentir al sexo femenino y obligarlas a tener relaciones sexuales. En algunas ocasiones, el íncubo persigue las relaciones sexuales con una mujer para engendrar un hijo. Muchos expertos dicen que repetir el coito con un íncubo puede llegar a resultar el deterioro de la salud, o incluso la muerte.

Celebridades que han sido víctimas de encuentros sexuales fantasmales

A parte del conocido caso de Doris Bither, que fue popular gracias a la película “El Ente (1982)” dirigida por Sidney J. Furie y protagonizada por Barbara Hershey, otras celebridades también fueron “victimas” de estos encuentros sexuales con el más allá:

La estrella del pop Ke$ha reveló públicamente al conocido presentado estadounidense Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM que su canción “Supernatural” se inspiró en una experiencia paranormal erótica.

Antes de su muerte, Anna Nicole Smith, la modelo y actriz estadounidense, admitió disfrutar sexualmente de un fantasma. Anna explicó a la célebre revista “FHM” que varios años antes, cuando residía en Texas, experimentó encuentros sexuales sobrenaturales que implicaban a una entidad del más allá. Según explicó, en principio ella supuso que se trataba de una broma de su novio hasta que se despertó y descubrió que estaba dormida profundamente. Smith declaró que al principio estaba asustada, pero pasado unos instantes se dio cuenta de que no tenía nada que temer, ya que el fantasma no quería hacerle daño.


¿Sexo con fantasmas?

Muchos expertos advierten que hay personas que “juegan” con el mundo espiritual sin saber muy bien lo que hacen, atrayendo a ciertas entidades o actividades demoníacas, que en algunas ocasiones toman la forma de súcubos o íncubos. Pero la realidad es que no hay muchos casos conocidos relacionados con las agresiones sexuales desde el mas allá, ya que las victimas en muchas ocasiones están muy avergonzadas para hablar de un asaltante sexual que no pueden ver, así que muchos de estos ataques no se denuncian. Y aunque es cierto que algunas personas puedan llegar a tener algún trastorno psicológico, de igual manera que otras muchas personas son realmente atacadas sexualmente por lo desconocido.

Fuente: mep


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...