Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 13 de diciembre de 2014

Captan Supuesto Fantasma en un Partido de Futbol en Argentina



Las cámaras de televisión registran la aparición de un supuesto fantasma en pleno partido de fútbol 

Durante un partido del Torneo de Primera División argentino, cuando el equipo River Plate visitó en su estadio a Racing Club de Avellaneda, las cámaras de la televisión abierta captaron una extraña aparición en el campo de juego. 

No pasó mucho tiempo hasta que las redes sociales estallaron con un video que, a primera vista al menos, parece contundente: allí, en dos oportunidades distintas, es posible observar a un espectral jugador de fútbol corriendo a un costado del campo de juego, casi sobre la raya de cal lateral, desde un extremo hasta el otro, de ida y de vuelta. 

La parcialidad del equipo de Racing no duda en atribuir la fantasmal aparición a un jugador emblemático del club, Natalio Perinetti, que se destacó durante la década de 1930 como wing derecho. El crack de principios de siglo logró una inmensa cantidad de títulos con la camiseta de su club y fue subcampeón del mundo con el seleccionado argentino, en el Mundial de Uruguay de 1930. 


El partido en cuestión terminó con un triunfo del equipo de Racing por la mínima diferencia, aunque extrañamente el único gol fue anotado por un jugador de River sobre su propia meta, un evento que los hinchas de Avellaneda no dudan en atribuir a la intervención del difunto Perinetti. Creer o reventar… 

Aquí está el video con la espectral aparición… ¿Crees que se trata realmente de un fantasma? 

Video:


Fuente: tuhistory