Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de noviembre de 2014

El Cientifico Dr. Brandenburg Revelara su Teoria que Explosiones Nucleares antiguas acabaron con la vida en Marte



Un físico revelara una teoría en la que afirma tener pruebas de dos explosiones nucleares antiguass en Marte , los acontecimientos que él cree extingiuio una antigua civilización en el planeta rojo .


Según el Daily Mail , el Dr. John Brandenburg está prepaardo para presentar su teoría en la Reunión Anual 2014 de Otoño de la Sociedad Americana de Física en Illinois , que se celebrará este sábado . Su conferencia , Evidencia de explosiones termonucleares masivas en Marte en el Pasado, El Cydonian hipótesis , y la Paradoja de Fermi , examinará la teoría , que él también avanza en un documento conjunto que será publicado en el Diario de la Cosmología y Física de Astropartículas.




"Teniendo en cuenta la gran cantidad de isótopos nucleares en la atmósfera de Marte se asemejan a los de los ensayos de bombas de hidrógeno en la Tierra , Marte puede presentar un ejemplo de civilización arrasada por un ataque nuclear desde el espacio" , escribió.

Centros de investigación de Brandenburgo en torno a una alta concentración de xenón -129 en la atmósfera de Marte , así como una gran cantidad de uranio y torio en la superficie del planeta , como dice Vice notas. Afirma que Marte fue un sitio que sufrio de varios " eventos masivos radiológicas ", que fueron responsables de las actuales concentraciones de elementos radiactivos .

Esto es muy notorio en la zona de Cydonia, zona que ha creado controversiales teorías alienigenas por su supuesta Cara de Marte.



Fuente: inquisitr