Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de mayo de 2014

La Misteriosa «Mano Fantasma» del último «Selfie» de Peaches Geldof






Una mano sostiene a Peaches Geldof mientras se hace la foto.

La trágica muerte de Peaches Geldof todavía no ha encontrado una explicación. Después de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su casa mientras su bebé de 11 meses jugaba junto al cadáver, la autopsia no logró concluir qué fue lo que mató a la hija de Bob Geldof y Paula Yates. A la espera de los resultados de la prueba toxicológica, el féretro de la joven fue enterrado ayer entre multitud de rostros famosos [aquí puedes ver una galería de las caras conocidas que asistieron al sepelio. Entre ellas, la de Sara Ferguson].

El fallecimiento de Peaches Geldof sigue estando envuelto en un aura de misterio a la que se suma la última foto que publicó la joven. En un «selfie» en el que la mujer de Thomas Cohen aparece con uno de sus hijos, una misteriosa mano se posa sobre el hombro derecho de la joven. La imagen, publicada en su cuenta de Instagram, llevaba un texto de acompañamiento escrito por la propia Peaches: «Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una cogía su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía».

Fue la propia Peaches Geldof –que reconoció con tan sólo 14 años en una carta abierta al diario «Telegraph» que odiaba su nombre– quien investigó sobre el pasado de su vivienda. El resultado de su búsqueda fue la historia de un matrimonio cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada, allá por 1920. Sin duda, la vida de la joven siempre ha estado marcada por la tragedia: su madre murió de sobredosis y su padrastro fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel después de haber dado un concierto.

Fuente: http://www.abc.es/