Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de mayo de 2014

Hallan en Turquía un Antecesor de las Tabletas Electrónicas de 8.500 años




Unos arqueólogos se han topado en la localidad turca de Yenikapi con un bloc de notas formado por placas de madera de 8.500 años de antigüedad y que ya ha sido calificado por los especialistas como el antecesor de las tabletas electrónicas.

Se puede abrir como un cuaderno, está formado por unas cuantas páginas y se pueden tomar notas con cera. Además, tiene una placa deslizante con huecos en los que se colocan pesas que pueden ser utilizadas en una balanza", cita la agencia Europa Press a los arqueólogos de la Universidad de Estambul.

Está formado por unas cuantas páginas y se pueden tomar notas con cera 


El hallazgo fue hecho por un equipo que lleva años trabajando en la recuperación de un barco en dicha localidad. Su trabajo ya ha sido denominado como 'el milagro de Yenikapi' puesto que han logrado ya grandes avances en el proyecto, que pretende utilizar de nuevo una embarcación de comercio del siglo IX de la que quedó el 60% tras un naufragio. Se espera que la nave vuelva a flotar para el año 2015.