Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de abril de 2014

Existen las Hadas? Un Fotografo lo asegura...



John Hyatt es el Director del Instituto para la Investigación y la Innovación en el Arte y el Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester y asegura haber capturado con su cámara fotográfica más de una evidencia visual de la existencia de las míticas hadas. Luego de este descubrimiento, el prestigioso artista ha elaborado una muestra llamada “Las hadas de Rossendale”, la cual se está exhibiendo actualmente en el Museo Withaker, cercano al Valle de Rossendale, donde fueron tomadas las fotografías, donde invita al público a observar las imágenes y sacar sus propias conclusiones. Hyatt, por su parte, compromete su prestigio y da su palabra de que las fotografías no fueron alteradas ni intervenidas de forma alguna.



Lo que capturó su zoom es lo que realmente flotaba en el aire: algunos podrán atribuirlo al azar, la naturaleza, e incluso a la facultad de la mente humana de reconstruir una forma conocida en una imagen desconocida; o bien aceptar la existencia de las hadas, pequeñas y hermosas mujercitas aladas que comparten (o compartían hasta ahora) el mundo de fantasía de los elfos, los duendes y las sirenas, y han animado numerosos relatos infantiles, como la inolvidable Campanita de Peter Pan. 



En cualquier caso, estas figuras que aparecen ya descriptas en las antiguas mitologías, como la griega y la romana, pasando por el folklore del mundo medieval hasta la actualidad, aparecen esta vez para cuestionar al observador acerca de la ficción, la verdad, los límites del arte y la belleza. Tal vez, como dice Hyatt, simplemente sea cuestión de “abrir la cabeza. Mucha gente que las vio dijo que estas les trajeron un poco de magia a sus vidas, y eso es algo que no abunda”

Fuente:Tuhistory.com