Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de abril de 2014

El Misterio del Vuelo Malaysian Airlines MH370 (Malasia 370, Conexión Perdida 2014) Discovery Max


 El misterio del vuelo MH370 ha generado miles de hipótesis y especulaciones. Malasia 370, conexión perdida cuenta con la participación de expertos de la industria aeronáutica que explicarán cómo es posible perder el rastro de un avión de pasajeros. Pilotos, controladores aéreos, expertos en aviación, ingenieros aeronáuticos y asesores en seguridad y catástrofes aéreas aportarán sus conocimientos.

En una época en que se pueden usar aplicaciones para localizar casi cualquier dispositivo de mano, este programa examina cómo un avión, sus 239 pasajeros y la tripulación pueden simplemente desaparecer. Desde que se perdiera su rastro, las preguntas acerca de la seguridad de los vuelos han cobrado nuevo protagonismo. Este especial aborda siete eslabones clave: la seguridad de los aeropuertos, el control del tráfico aéreo, los sistemas de comunicaciones a bordo, los fallos mecánicos, el seguimiento de radar y satélite, la cooperación internacional y la caja negra.






Unete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClZok5t5nAzX8I9NU_3BvYA