Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de marzo de 2014

“Jesús de Nazaret: Nada es lo que Parece” de J. J. Benitez



¿Quien es Jesús de Nazaret para usted?

Jesús de Nazaret. Nada es lo que parece

Ahora que se acerca la Navidad cristiana, J.J. Benítez nos sorprende con un nuevo libro, el que hace su número cincuenta y tres y que trata de Jesús de Nazaret. Conozco a J.J. Benítez desde hace casi treinta años y sé que todo lo que escribe lo ha vivido y lo ha sentido. El lector juzgará este nuevo libro.

Todo empezó -como dice en el prologo- en 1979, con la publicación de un querido libro:El enviado. Allí, por primera vez me desnudaba en público, confesando mi admiración por este increíble personaje. Pero no siempre fue así…

Hoy, tras dedicar la mitad de mi vida a la investigación y el estudio de este formidable y admirado Hombre-Dios, creo que estoy en condiciones de responder a esa y otras preguntas similares.

Y esto es lo que hace en este libro, responder a 101 preguntas que tienen nombre y apellido y a las cuales J.J. Benítez da su respuesta.

En el libro nos habla de que Jesús de Nazaret no fue consciente de su divinidad hasta casi los treinta y un años. De queJesús de Nazaret nació en el año -6 o -7, pues está demostrado que nació bajo el reinado de Herodes el Grande. Pues bien, el responsable de la matanza de los inocentes murió un 13 de marzo del año -4. Si tenemos en cuenta que Herodes mandó matar a los niños menores de dos años de edad eso nos sitúa en el año -6 o -7.

El Maestro

J.J. Benítez celebra la Navidad el 21 de agosto; y esto es porque el Maestro no nació en diciembre. En invierno, en la zona de Belén, la climatología es bastante adversa. Nadie saca sus rebaños durante la noche, y los caminantes evitan los meses de lluvias. Fue mucho despues de la muerte del Maestro cuando la iglesia primitiva cambió la fiesta pagana al 24 y 25 de diciembre -dedicada al sol invicto-, estableciendo el nacimiento de Jesús en esas fechas. En cuanto a lo del día 21, procede de una “buena fuente”. La mejor…

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el libro, un libro verdaderamente interesante y esclarecedor.



J.J. Benitez © Jorge Nagore

Juan José Benítez nació en Pamplona un 7 de septiembre de 1946. En el año 1977 una información vino a cambiar el curso de su vida. Un equipo de científicos vinculados a la NASA -no católicos- había demostrado, tras tres años de investigación, que el cuerpo que envolvió la Sábana Santa correspondía a Jesús de Nazaret. Hasta ese momento a Juanjo, según sus propias manifestaciones, la figura de Jesús de Nazaret le había traído sin cuidado. Pero a partir de ese día, y a raíz de esa investigación, algo nuevo empezó para él. Escribió su libro “El Enviado” basado en dichas investigaciones, y fue ese libro el que le llevó a entrar en contacto con el mayor, que le proporcionaría toda la documentación para poder escribir su famosa saga de “Caballo de Troya”. En 1979 dejó el periodismo activo y se dedicó a la investigación por completo. Desde entonces ha ido compaginando sus investigaciones sobre los ovnis y los “no identificados”, con la de la vida de Jesús de Nazaret.

Jesús de Nazaret. Nada es lo que parece está editado por Planeta en su Colección Biblioteca J. J. Benítez. Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta, tiene 216 páginas.


Para saber más:

http://www.planetabenitez.com/n-libros.htm

http://www.planetabenitez.com/main.htm

http://www.planetadelibros.com/j-j-benitez-autor-000000887.html#vinculos_5_oficial


Adquierelo en: Amazon.