Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

11-S: Cuarto Milenio Revive el Misterio del Atentado a las Torres Gemelas -Parte1-





11-S: Cuarto Milenio crea 10 dudas razonables sobre el ataque a las Torres Gemelas.

El programa Cuarto Milenio planteaba en la noche del domingo 10 misterios que siguen rodeando lo ocurrido aquella mañana del 11 de Septiembre con el ataque a las Torres Gemelas. Si bien es cierto que quedan muchos cabos sueltos y que cada uno de los puntos puede ser una mera casualidad, también es cierto que cuando se producen un conjunto enorme de casualidades... se generan dudas muy razonables. Estos son los 10 misterios, dudas o sospechas en las que se detienen en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

1.La torre 7. Pocos saben que una tercera torre (Torre 7) cayó también derribada aquel día presuntamente por el ataque que sufrieron las otras 2 torres. Llama la atención a los expertos la forma que tuvo de caer aquella torre, pues cayó en forma de "demolición controlada", desplomándose de una forma completamente ordenada.



2. Se encuentra un pasaporte a los pocos minutos de que el primer avión se estrelle contra las Torres Gemelas. El pasaporte pertenece milagrosamente a uno de los secuestradores del avión y aparece algo lejos de la zona del impacto. Supuestamente una persona normal (de la cual nunca se supo nada) lo encuentra e inmediatamente se lo lleva a un policía que ne lugar de seguir el procedimiento habitual, directamente se lo lleva al FBI. Aunque más curioso aún es que el pasaporte estaba intacto, sin un sólo rasguño.



3. Cientos de profesionales, bomberos y personas que estuvieron participando en el rescate de personas, siguen jurando a día de hoy que escucharon múltiples explosiones en los edificios, incluidas algunas explosiones en los sótanos de las torres. Estos testimonios avivan la teoría de las supuestas demoliciones controladas.


4. Nunca se supo de las cajas negras de los aviones a pesar de que un bombero dijo que habían encontrado 3 de ellas y que ya sólo les faltaba una. La versión oficial dice que nunca se encontraron las cajas negras.




5. Los daños que sufre la estructura del edificio del Pentágono son cuanto menos curiosos, ya que según los expertos, ese modelo de avión tiene una gran envergadura y es prácticamente imposible que sólo haya hecho un pequeño agujero de 3 metros, cuando debería haber hecho con seguridad 2 agujeros (uno por cada motor).