Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de diciembre de 2014

NASA Anuncia el Primer Viaje de Prueba de la Mision ORION: ¿Proximo Destino Marte?


 

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés) anunció la puesta en marcha de un sistema de lanzamiento que calificó como "el cohete más poderoso en la historia" y que confió que permitirá que la nave Orion llegue a Marte... y más allá.

"El Sistema de Lanzamiento Espacial, o SLS (por sus siglas en inglés), será el cohete más poderoso en la historia. El diseño flexible y evolutivo de este vehículo de lanzamiento avanzado para cargas pesadas atenderá una variedad de requerimientos de tripulación y cargamento", indicó la NASA en su página web.




Según informó la NASA, Orion realizará una exploración test de vuelo. La misión dará dos vueltas a la Tierra para probar sus sistemas y después regresar a nuestro planeta. Este jueves, 4 de diciembre con la primera prueba sin tripulación , el vuelo de Orión. (Siga a lo largo en el blog de Orión, o ver el calendario completo de eventos y brindar posibilidades de visualización ) .




Orión es la primera nave espacial construida por astronautas con destino a espacio profundo desde las misiones Apolo pisos de los años 1960 y 70 . Está diseñado para ir más allá de los seres humanos nunca han viajado , mucho más allá de la luna , empujando los límites de los vuelos espaciales a nuevas alturas. Orion se abrirá el espacio entre la Tierra y Marte para la exploración por los astronautas .

Este campo de pruebas será de gran valor para las capacidades de pruebas futuras misiones a Marte humanos necesitarán. El área alrededor de la Luna , en particular , llamada cis- lunares espacio , es un ambiente rico para probar necesidades de exploración humana , como trajes caminata espacial avanzada , navegar usando la gravedad , y la protección de los astronautas de la radiación y las temperaturas extremas.

de las primeras misiones de Orión en la década de 2020 se enviar astronautas a explorar un asteroide, que será colocado en una órbita estable alrededor de la Luna usando una nave espacial robótica . Este asteroide Redirect misión pondrá a prueba nuevas tecnologías , como la Solar Electric Propulsión , que nos ayudarán a enviaremos carga pesada a Marte antes de las misiones humanas . Los astronautas a bordo de Orión volverán a la Tierra con muestras del asteroide , después de haber probado una serie de herramientas y técnicas de recolección que usaremos en las futuras misiones humanas a Marte o sus lunas .

 Fuente: NASA