Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de abril de 2018

Ultimo VÍDEO de County Bluff Borrado Desacreditando el Supuesto Fin del Mundo 18/04/2018


El día de hoy 17/04/2018 por la madrugada el misterioso usuario County Bluff transmitió en Vivo en su canal de You tube, un clip de 18:59min, donde da un nuevo código cifrado el cual se entiende lo siguiente:


FIN DEL MUNDO = NEGATIVO
RAPTO = NEGATIVO
OTRA VIDA INVADE = NEGATIVO
PODERES SOBRE LOS LIDERES QUE SABEMOS = POSITIVO
CONTROL DE LAS MASAS = POSITIVO

-End of world = Negative -Rapture = Negative -Other life invade = Negative -Powers por encima de los líderes que conocemos = Positive - Control de masas = Positive -Mass death = Negative - Major change = Positive - Conocido por el público = Neg / Pos - Acción rápida = Neg / Pos - La mayoría no se dará cuenta = Positivo Esto sucedió antes de lo esperado = Positivo .

Como era de esperarse el vídeo fue borrado minutos después de su publicación, pero en el se sobreentiende que niega/desacredita las teorías del supuesto fin del mundo, un rapto y una invasión Alien. Pero en el afirma el control de masas por parte de los lideres mundiales del cual la mayoría no se darán cuenta, a lo cual podríamos aludir el NWO.

En nuestra opinión personal esto fue solo un medio de marketing o engaño viral para las masas y es muy probable que después del 18/04/2018 no surgan mas publicaciones de este usuario o simplemente borre su canal como parte del plan.

Como se habrán dado cuente en algunas zonas horarias del mundo ya es 18/04/2018 y obviamente no ha pasado nada, prueba de este engaño viral.

Como comentamos el vídeo fue borrado minutos después de su publicación, pero OMOD logro guardar una copia, la cual  subimos a un servidor publico:



ULTIMA HORA: Hace unos minutos vuelve a publicar este vídeo: