Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de abril de 2018

Mapaches "Tipo Zombie" Aterrorizan Youngstown en Ohio. 04/08/2018


Este caso parece haber sido tomado de algún episodio de la serie SOBRENATURAL donde demonios toman posesión de animales. Pero no es así, analicemos el caso:

Infinidad de Llamadas de auxilio a la policía local de de Youngstown en Ohio de algunos residentes que informan mapaches "tipo zombie" han llegado al noreste de Ohio, mientras los funcionarios se preguntan sobre el comportamiento extraño de los animales.

¡Numerosos residentes de Youngstown en Ohio informaron haber encontrado mapaches de pesadilla que muestran un comportamiento inquietante parecido al de un zombi!

La gente dice que los mapaches se paran sobre sus patas traseras, enseñando los dientes y luego se caen al suelo, donde permanecen inmóviles durante un rato antes de repetir la desconcertante maniobra.

El fotógrafo Robert Coggeshall dijo que estaba jugando con sus perros fuera de su casa la semana pasada cuando un mapache se les acercó. Rápidamente llevó a sus perros adentro, pero el mapache los siguió hasta la puerta.

Luego, el mapache se paraba sobre sus piernas, lo que nunca había visto hacer a un mapache antes, y mostraba sus dientes y luego caía hacia atrás y entraba en estado de coma, Robert, informa Foxnews.





OMOD: El caso sin duda es bastante extraño, mas sin embargo investigando encontramos un caso de 2012 donde un mapache presenta los mismos síntomas. El vídeo 2 fue tomado en abril de 2012 en Kalamazoo, Michigan y se diagnostica moquillo canino.

De archivo VIDEO 2 Abajo: Mapache con el moquillo en Youngstown

"Los mapaches son muy propensos a contraer enfermedades que incluso entre ellos pueden ser devastadoras para la población", dijo Geoff Westerfield.

Dijo que las enfermedades como esta se mantienen locales y finalmente mueren.