Los días 21 y 22 de abril fueron realmente extraños en el Parque Nacional de Yellowstone; inclusive una cámara de vídeo pudo captar los misteriosos hechos ocurridos.
Una cámara de transmisión en vivo que encuentra ubicada en Yellowstone logró captar una esfera brillante que se acerca al lugar para luego explotar.
Luego se puede ver que los guardaparques se acercan a la zona para verificar lo ocurrido, y encienden sus linternas apuntando hacia algo «desconocido» en el suelo. No se tiene certeza de qué es lo que veían los guardaparques. Se desconoce si se trata de una persona, algún animal u otra cosa; sin embargo no parece ser una persona.
Pero eso no fue todo; al día siguiente una enigmática columna de luz que subía hacia el cielo sorprendió a los testigos; además de la aparición de un definido triángulo blanco que poco a poco empezó a cambiar de forma.
Más tarde otra anomalía hizo su aparición, se trataba de algo que puede describirse como una burbuja translúcida. Esta anomalía apareció en un extremo izquierdo (vídeo) para después moverse hacia donde se encontraba el triángulo.
Luego de unos minutos, esta extraña forma se movió hacia abajo hasta que se ocultó tras un montículo. Más tarde se dirigió hacia unos árboles ubicados en la zona. Unos minutos después, un helicóptero apareció en el lugar, agregando más misterio a este asunto.
Por lo que puede verse, el helicóptero estaba tratando de encontrar algo, debido a que su reflector apuntaba hacia el suelo mientras volaba a baja altura.
Aunque no se tiene confirmación de lo ocurrido, un comentarista informó que a la mañana siguiente se encontró un cadáver en el suelo. Es posible que lo que captó la cámara web de Old Faithful haya sido esto, o posiblemente algo más, y los hechos estén relacionados.
En el primer vídeo se muestra la esfera brillante, la presencia de los guardaparques y el incidente con un posible cadáver.
El segundo vídeo muestra la extraña forma similar a una burbuja transparente y también la anómala forma similar a un triángulo blanco.