Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de abril de 2018

Captan OVNI con Extrañas Luces Purpuras en el Cielo de Phoenix, Arizona. Abril 2018


Un impresionante vídeo de YouTube nos muestra unos extraños rayos de luz púrpura que vienen del cielo mientras que objetos voladores no identificados se mueven a su alrededor. El registro fue capturado el pasado 11 de abril a las 10:40 de la noche en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos. La evidencia esta causando polémica en el los medios ufologicos y de la conspiración.



El usuario de YouTube ha planteado que las extrañas luces podrían ser causadas por chemtrails,quien aseguró que el ambiente estaba cargado con iones metálicos, apunta a que el gobierno de Estados Unidos está tratando de controlar y modificar el clima. 

Según la teoría del YouTuber, la elite oscura de Estados Unidos está ejecutando un programa militar secreto que utiliza aviones que dejan rastros de condensación con agentes químicos y biológicos para manipular el clima.