Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 31 de marzo de 2018

¿Un Fotógrafo Profesional Logra Captar un Rostro Fantasmal en Lago Erie Canadá?




El fotógrafo profesional canadiense Trevor Pottelberg se encontraba visitando el pasado mes de noviembre Long Point, una extension de arena que se alarga unos cuarenta kilómetros hacia el lago Erie, entre Estados Unidos y Canadá, para fotografiar sus increíbles olas. Hizo una secuencia de imágenes, una especie de time-lapse de tan solo un segundo. Pero cuando llegó a su casa vio sorprendido una misteriosa cara en una de las fotos.

La imagen parece mostrar una cara emergiendo de las olas bajo un pintoresco cielo crepuscular, una aparición similar a la del ser humano. Después de aparecer en el aire durante una fracción de segundo, desapareció tan rápido como surgió. Pottelberg, de 41 años, decidió titular la imagen como “Espíritu de las profundidades (Spirit from the Deep)”. El fotógrafo canadiense cree que podría ser el fantasma de un capitán de barco barbudo que murió hace mucho tiempo en esa misma zona.






“En esta secuencia particular, se puede ver la progresión de la ola a medida que se desarrolla”, dijo al Daily Mail. 

¿Qué piensas sobre el asombroso rostro en la ola? ¿Crees que se trata de un ente fantasmal? ¿O es una pareidolia?

Fuente: