Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de marzo de 2018

El "Área 51" de la Antártida es Revelada por Una Periodista. Marzo 2018


La periodista Breanna Barraclough del Newshub realizo una visita guida por una de las instalaciones mas secretas del gobierno de EE.UU. La base, ubicada en las profundidades de la cordillera del Polo Sur, se conoce como Área de Especialidad Protegida (ZAEP) o Área 122.

La evidencia recopilada es asombrosa desde el interior de un laboratorio gubernamental de alto secreto en la Antártida, conocido como Arrival Heights

Relato: Los terrenos están cerrados por fuerzas militares que patrullan el sitio 24 horas al día, 7 días a la semana, y solo aquellos con autorización oficial de seguridad la pueden visitar.

El edificio es un "orbe de aspecto extraño", que se asemeja a una bola de discoteca en la cima de las colinas rocosas.

"No podemos mostrarte lo que hay allí", bromeó uno de los miembros del personal con el que viajé, señalando el misterioso globo. No debería haberme sorprendido. Ella trabaja para el gobierno.

Arrival Heights está bloqueado por una serie de cuerdas. La seguridad es de baja tecnología en el lugar más aislado del mundo. Una gran señal de stop roja, como la que vería en una carretera normal, advierte a cualquier persona sin un permiso debe  mantenerse alejado.

El laboratorio en sí está dentro de un simple edificio contenedor, un toque de verde contra el otro continente monocromático. 


Después de pasar por un corredor y firmas el libro de visitas. Detrás de una puerta pesada está la investigación que ha estado en curso durante décadas, según nos cuentan. Entrar en la sala es como retroceder en el tiempo.

El área 122 ha sido el hogar de científicos neozelandeses desde 1959 y la tecnología ciertamente refleja la mentalidad antártica. Si no está rota, no la arregles. Estas computadoras torpes son más viejas que yo, pero funcionan. Las interfaces son tan básicas y en lugar de un puerto USB, cada computadora está equipada con una unidad de disquete. No vale la pena el costo de enviar una nueva computadora y quitar la vieja para su eliminación, siempre y cuando aún funcione.

Los tragaluces se encuentran dispersos por el techo, proporcionando un punto de acceso directo al mundo de arriba. Un equipo largo y cuadrado conocido como el espectrómetro Dobson se encuentra en la esquina, con un gran periscopio asomando por el techo. Su función es examinar la capa de ozono, estudiar el agujero que ahora se encoge sobre el continente. Otro equipo estudia la atmósfera superior y las auroras: las luces polares.

El equipo aquí es tan sensible que se advierte a los visitantes que deben respirar no con demasiada fuerza para evitar que se produzca un fallo en las lecturas de la investigación.

Es increíble que todo este equipo frágil esté alojado esencialmente dentro de una caja gigante. Al igual que muchos edificios antárticos, el laboratorio en realidad es solo un gran contenedor verde que ha sido arrojado al hielo.

Pero mientras que el laboratorio en sí parece simple desde el exterior, es lo que se puede ver en el camino que es realmente impresionante. El orbe es enorme y casi resplandece a la luz del sol de la tarde. Ubicado sobre una montaña estéril, el orbe es lo que mantiene a la Base Scott conectada al mundo exterior. Alberga instrumentos satelitales que conectan a los que viven en otro conjunto de contenedores verdes justo al otro lado de la colina, con el resto del mundo.

Después de algunas maniobras para proteger la cámara, logré subir al techo del laboratorio y mirar a través de la bahía. A pesar de que era temprano en la temporada de verano, aún se podía ver el mar congelado comenzando a debilitarse y agrietarse. En solo unos meses, se habrá roto por completo, con mar abierto que se extiende hasta donde alcanza la vista.



Pero al voltearse hacia la otra dirección, hay una vista sorprendente. Junto a una montaña en forma de pirámide se encuentra otro orbe misteriosa. Es más pequeño y más pálido, está más cerca de la estación McMurdo de Estados Unidos que la de Arrival Heights.

Mientras nos alejamos, no puedo evitar preguntarme qué hay dentro.

OMOD: Es evidente que la visita guiada permitida a esta reportera fue censurada, como lo han sido tiempo atrás las famosas visitas guidas al área 51 donde solo te muestran lo que puedes ver. Nunca mostraran lo que nos ocultan...!!!
De los mas impactante de esta visita es la montaña en forma de pirámide, nos surge la inevitable duda: ¿Sera una pirámide real oculta?

Fuente: