Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de octubre de 2016

La Prometida del Ufologo Max Spiers Revela lo que le Estaba Amenazando Antes de su Muerte


Máx Spiers un saludable investigador ovni y de actividad paranormal de 39 años , estaba en la ciudad de Varsovia en Polonia la semana pasada para dar una charla pública sobre detalles surgidos de sus investigaciones. El estaba permaneciendo con una mujer conocida de quien no había sabido desde hace mucho tiempo, cuando fue descubierto muerto. De acuerdo a las autoridades polacas quienes temporalmente tomaron custodia del cuerpo, él murió de causas naturales.



Grupo de magia negra implicado en el asesinato de un hombre británico

Sin embargo, su madre, prometida y amigos han alegado fuertemente la resolución de las autoridades polacas y están firmes que Spiers fue asesinado. Sus amigos han apuntado que un día antes de su muerte Spiers estaba enfermo y fue reportado estar vomitando algún líquido negro. Esto fuertemente sugiere que él pudo haber sido envenenado, su prometida, Sarah Adams, tiene la certeza de saber la razón del por qué. Adams ha dicho que su prometido estaba en el filo de revelar algo grande acerca de un grupo de magia negra descubierto en sus investigaciones en el fenómeno paranormal. Este grupo presuntamente cuenta con muchos personajes ilustres y poderosos, en sus filas cuentan con políticos prominentes y celebridades del mundo del entretenimiento y en el que se presume es un grupo oculto en una organización internacional.

De acuerdo a Adams, Spiers había estado recibiendo amenazas de muerte por las investigaciones en el grupo. Ella dijo que él a menudo recibía amenazas de muerte debido a su trabajo de aquellos que se sintieran amenazados por sus actividades de investigación, pero estas parecieron ser más serias de las que había recibido antes. Adams dijo que antes de su muerte, ambos ella y Spiers estaban seriamente preocupados que alguien le diera seguimiento a los mensajes intimidadores.

Spiers lucía preocupado por su seguridad horas antes de su muerte prematura. El día anterior de que fuese encontrado muerto, él envió un mensaje de texto a su madre, Vanessa Spiers, diciéndole que si le pasaba cualquier cosa, él quería que ella investigara. Ella también cree que su hijo fue asesinado.

El cuerpo ha sido ahora repatriado al Reino Unido donde un equipo para realizar autopsia la ha realizado por separado perteneciente al consejo del condado de Kent obteniendo de este segundo exámen post mortem la causa de su muerte fue "sin resultado y poco concluyente". Totalmente diferente a las archivadas por las autoridades polacas. Ahora la familia de Spiers y amigos están empeñados en descubrir que le sucedió a su ser querido y llevar a los responsables a la justicia.

Fuente:


Traduccion: Jose A, Abud