Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 31 de octubre de 2016

¿Invasión Alíen Inminente en Septiembre 2017? ¿Obama Pide Cooperación a Rusia? ¿Agenda NWO Falsa Invasión Alíen?


Un informe detallado filtrado por fuentes anónimas de la reunión celebrada entre Vladimir Putin y el vicepresidente estadounidense Joe Biden la semana pasada revela sorprendentemente una petición Americana para la ayuda rusa en el establecimiento de un plan de defensa de misiles "por toda la Tierra" para proteger nuestro planeta de una #alieninvasion que se espera a finales de 2017 después de que los satélites de la NASA revelaron una inmensa flota "entrando en nuestro sistema solar. El Departamento de Defensa lanzó tres cohetes al espacio Terrier-Orion de la Wallops Flight Facility de la NASA el 15 de enero de 2014, que también se indica en el informe. Los lanzamientos se etiquetan como #topsecret, y su misión es un misterio para el público en general. Los objetos parecían estar emitiendo algún tipo de campo de fuerza que desvían las partículas del espacio antes de tocar su superficie, como sucede con el campo magnético alrededor de la tierra. Los objetos estaban tan cerca uno de otro que, con nuestros telescopios, pudimos ver las características estructurales de estas cosas en gran detalle. Parece que vamos a tener nuestras respuestas una vez que la flota aterriza en la Tierra.

OMOD: No hemos podido aun comprobar las fuentes originales del supuesto informe, mas sin embargo consideramos que esto es parte de la Agenda  del NWO promoviendo la  FALSA INVASIÓN ALIEN ya tan famosa en los últimos tiempos por el Proyecto Blue  Beam y el ahora recientemente revelado Proyecto FIRESIGN. Donde se pretende someter a la población bajo una amenaza de una invasión Alíen, instaurando la ley marcial mundial y una Religión Única.
Tendremos que estar muy atentos a lo que estar por venir, ya que podemos ser victimas de avistamientos UFO prefabricados por hologramas.

Mas información:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/10/documento-filtrado-sugiere-la.html

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/01/proyecto-bluebeam-la-farsa-para-la.html

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2015/07/blue-film-el-misterio-y-ciencia-del.html


Fuentes:

http://helenastales.weebly.com/blogue/us-warns-russia-aliens-on-their-way-will-be-here-in-2017