Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Cae el Supuesto Meteorito Apocalíptico de Septiembre en Queensland Australia? 26/09/2016


Por enésima ocasión en este siglo los profetas, contactados y demás iluminados de la red han predicho el impacto de un supuesto meteorito contra la tierra entre 23 y el 29 de Septiembre con consecuencias apocalípticas para la humanidad. Obviamente ninguna de esas profecías se ha cumplido y seguiremos esperando el ya tan famoso fin del mundo. 

Haremos mencion de una de tantas profecías, ya que en ella se hace mención de un supuesto meteorito que impactaría a Australia en septiembre con consecuencias devastadoras. Les dejamos el link de la misma:


Y justamente ayer miles de personas entraron en pánico en la costa de Queensland en Australia al ver un brillante destello de color naranja que ilumino la noche. El increíble destello de luz se informó que se produjo poco antes de 20:30, y fue visto hasta el sur de Hervey Bay y tan al norte como Yeppoon.
Se presume que fue el impacto de un bola de fuego o meteorito aunque aun se desconoce si fue en tierra o en el océano informa el dailymail,

Según el astrofísico de Harvard Johnathan Powell, "parece un meteorito grande, el primero de este tamaño en varios años". "Creo que es una piedra de aproximadamente un metro de diámetro que podría ser suficientemente grande como para dejar fragmentos", dijo.

Por el momento, no se han reportado víctimas ni daños materiales.

¿Coincidencia?



Mas fuentes del suceso:

https://twitter.com/TMRQld?ref_src=twsrc%5Etfw

http://www.themorningbulletin.com.au/news/breaking-biggest-meteor-year-likely-crashed-near-g/3094034/

https://www.facebook.com/7NewsCQ/videos/1092562474154628/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3807879/People-report-meteorite-crashing-water-central-Queensland.html

http://ufosightingshotspot.blogspot.mx/2016/09/ufo-or-large-meteor-crashes-off-shore.html