UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

"Ha llegado el Momento": Snowden Publica Misteriosos Codigos Encriptados en Twitter. Agosto 2016




La noche del viernes 5 de agosto, el famoso denunciante NSA Edward Snowden tuiteó un código de 64 caracteres el cual fue eliminado rápidamente  junto con una advertencia misteriosa a principios de esta semana que "Es hora", que había pedido a sus colegas contactar con él dejando a internet especular sobre una posible próxima infiltración importante de documentos

Algunos teóricos de la conspiración especulan que el mensaje cifrado significa: ser un "hombre muerto", aunque realmente no se ha encontrado su significado ni su relación con alguna filtracion.

El pasado miércoles 3 de agosto también un publico un mensaje extraño en Twitter  ha causado revuelo y curiosidad entre los internautas.

Sus palabras, que posiblemente guarden un mensaje oculto, invitan a alguien en particular a ponerse en contacto con él. "¿Trabajaste conmigo?, ¿hemos hablado desde 2013? Por favor contacta conmigo de forma segura o habla con @bartongellman. Es el momento", dice el mensaje.

Did you work with me? Have we talked since 2013? Please recontact me securely, or talk to@bartongellman. It's time.https://t.co/AKmgF5AIDJ— Edward Snowden (@Snowden) 3 августа 2016 г.

El tuit cita al periodista estadounidense Barton Gellman, quien participó en la divulgación del material sobre los detalles del espionaje masivo de la NSA y ahora trabaja en una publicación acerca del periodo en el que Snowden ejercía como trabajador de la agencia de seguridad.

En 2013 Snowden filtró información sobre la vigilancia de Washington a su propia población, lo que le valió la acusación de traidor en Estados Unidos. Tras pasar más de un mes en un aeropuerto de Moscú, el excolaborador de la CIA recibió asilo en Rusia. En la actualidad enfrenta cargos de espionaje y robo de propiedad estatal en EE.UU. RT







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...