Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 13 de agosto de 2016

Equipo de Científicos ha Publicado Evidencia en Video de las Famosas Luces de Brown Mountain en Todo Su Esplendor. 2016


Existen algunos OVNIS que son tan legendarios como las luces de Brown Mountain Carolina del Norte. Con los años, este extraño fenómeno ha desconcertado a expertos y aficionados por igual sin ninguna explicación logica . Ahora estamos un paso más cerca de descubrir este misterio un equipo de científicos de la Universidad Estatal de los Apalaches han proporcionado evidencia en video de este fenómeno luminoso anómalo.

Durante el siglo pasado más o menos, la popularidad de las luces de Brown Mountain ha aumentado de forma constante, al igual que la incidencia de estos orbes todavía inexplicados. Las teorias han sido infinitas desde luces fantasmas, etéreos, OVNIS, pero ninguna es concluyente. Lo único que es seguro es que las luces son reales, aparecen en un horario esporádico y desaparecen tan repentinamente como se presentaron.

Intrigado por su peculiar comportamiento, el físico de la Universidad Estatal de los Apalaches Daniel Caton reunió a un equipo de científicos igualmente curiosos y estableció un punto de obsrvacion a la montaña de Brown. Dos cámaras se encendien durante la noche y el flujo de vídeo se envían de forma inalámbrica hacia el laboratorio del equipo. Eso es desde hace dos años y desde entonces, el equipo ha podido ver los videos todas las noches, con la esperanza de encontrar pruebas que podrían ofrecer una explicación de los orbes resplandecientes inexplicables.

Las dos cámaras permitieron a los científicos eliminar los falsos avistamientos, tales como fallos de la cámara o bengalas; si un objeto se presentó en una sola cámara, que podría haber sido un artefacto o un mal funcionamiento. Pero si era visible desde ambos ángulos, el equipo tuvo razones para certificar su autenticidad. En la noche del 16 de julio, el equipo finalmente alcanzó su primer evidencia confiable.

La descripción de YouTube para el vídeo dice la siguiente:

"Imágenes desde el anochecer hasta el amanecer cada 30 segundos. Mayormente nublado, especialmente al principio, con un rayo temprano. Una anomalia Orb aparece en los minutos 0:18, 0:25, 0:34, and 0:43.Esto aparece en ambas cámaras y no cambia de posición sobre el intervalo del temporizador, lo que significa que no es una estrella. Es demasiado alto para ser una luz de pueblo ".

El video es la primera grabación donde ambas cámaras recogieron un objeto exactamente al mismo tiempo. Aunque emocionados, los científicos analizaron minuciosamente las imágenes y determinaron que el objeto era en efecto físico, o al menos visible. Las luces de montaña Brown todavía están allí afirmaron.

La primera mención escrita de los orbes brillantes viene de un artículo de 1913 publicado en el Charlotte Observer.

En 1922 una segunda investigación se intentó y sólo pudo encontrar causas naturales para las luces, aunque los que los vieron insistido en que los orbes mostraron un comportamiento inteligente y desde luego no eran ilusiones ópticas.

Más de 100 años han pasado desde que la gente empezó a escuchar acerca de las luces extrañas en la montaña Brown y nuestros conocimientos sobre el tema sigue siendo escasos. Quizás vídeos como éste puedan despertar el interés del mundo científico y un día realizen algunas investigaciones reales.


Fuentes:

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2014/05/el-misterio-de-brown-mountain-lights-ufo.html

https://www.youtube.com/user/DanielBCaton/videos

http://ufoholic.com/team-scientists-releases-video-ufos-brown-mountain-north-carolina/

http://peliculaonline.org/ver-alien-abduction-online.html


Evidencias 2016:

 

Historia de las Luces de Brown Mountain: