UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿El Nuevo Experimento Awake del CERN Abre Vórtice de Portal Interdimensional en Suiza? Junio 2016


Un nuevo experimento denominado Awake con el Gran Colisionador de Hadrones, situado en el laboratorio de física de alta energía del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), en Ginebra, abrió el pasado 24 de junio provoca extraño fenómeno en el cielo, causando asombro y pánico en los testigos, ya que se especula que se abrió un portal interdimensional o por o menos eso intenta el CERN,  una espectacular fotografía muestra el cielo sobre el laboratorio obtenida ese día, informa 'The Sun'.






Mientras el pasado 24 de junio los científicos llevaban a cabo el experimento, reuniendo micropatrículas, el cielo sobre el laboratorio de investigación cambió de color, volviéndose carmesí. Además, se registró un intenso vórtice de nubes. Sin embargo, todavía no se informa si dichos fenómenos atmosféricos están relacionados con el propio experimento.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...