Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de junio de 2016

MÉXICO: Intensa Actividad UFO en los Volcánes de Colima y Popocatépetl Junio 2016


Intensa Actividad UFO en los Volcanes de Colima y Popocatépetl Junio de México se ha presentado este mes de junio 2016. El 11 de Junio una imagen de un ONVI sobre el volcán de Colima gigante se volvió viral en el mundo ufológico. A través de su cuenta de Facebook, Webcams de México mostró la fotografía, vista con acercamientos, donde puede observarse un objeto que surca el cielo por delante del cráter del Coloso de Fuego.




Y ahora el 19 de junio 2016 sale a luz un impactante video del volcán Popocatépetl.


La zona del volcán Popocatépetl se encuentra en los estados de Puebla, México es bien conocida por avistamientos OVNI y las luces misteriosas que se mueven arriba y cerca del volcán. Después de una erupción del volcán el 19 de junio, el año 2016 algo extraño sucedió de nuevo cuando de repente las luces misteriosas aparecen arriba y cerca del volcán.

¿Parece que muchos UFO / orbs están volando alrededor y por encima del volcán, pero hay una explicación para este fenómeno? ¿Podría ser un reflejo de la cámara webcam y estas luces son pequeñas rocas fundidas de "lava" expulsados por el volcán durante la erupción y volver a caer al suelo o la cámara web ha capturado algo antinatural?