UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La NASA CONFIRMA: La Tierra Tiene Una Nueva Mini Luna


Un grupo de astrónomos ha descubierto un nuevo cuasisatélite de la Tierra, informa la NASA. El cuasistélite, el quinto observado, es un asteroide cuyas dimensiones y peso por el momento se desconocen. Presumiblemente, su diámetro es de 40 a 100 metros, informa la NASA.


La distancia mínima entre la Tierra y el asteroide, llamado 2016 HO3, es igual a 38 distancias entre la Tierra y la Luna, y la máxima ronda las 100 distancias.


Un cuasisatélite es un objeto que, orbitando en torno a una estrella, se encuentra en resonancia orbital a 1:1, es decir da vueltas al Sol al mismo tiempo con la Tierra, con un determinado planeta, en este caso la Tierra.


Debido a esta resonancia, el objeto puede mantener una órbita relativamente estable durante largos periodos de tiempo.


El asteroide será un cuasisatélite de la Tierra durante los próximos cien años.


Otros cuatro de los asteroides podría entrar en esta categoría de objetos en los próximos 100 años. Venus y Neptuno también cuentan con cuasisatélites en su órbita.


La "nueva" luna está inclinada en torno al 8 ° y viaja alrededor del Sol de 365.93 días, que es un poco más largo que nuestros planetas 365,24 año un día de duración.


La luna nueva se descubrió gracias a la PanSTARRS telescopio de rastreo de asteroides 1 en Haleakala, Hawaii.

OMOD: Un descubrimiento un tanto extraño, ya después de mas de un siglo la NASA apenas se da cuenta que algo mas, un extraño objeto llamado 2016 HO3 órbita la Tierra.

¿Realmente sera un asteroide?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...