Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 26 de junio de 2016

INFORME FILTRADO de China Revela Una Base Lunar Avanzada de Minería Extraterrestre




¿Alguna vez se preguntó por qué nadie ha puesto un pie en la Luna durante décadas? ¿Acaso que no hay base permanente ya establecidos allí? ¿Es porque la Luna no es un cuerpo celeste viable para aprovechar, o tal vez porque todo lo anterior mencionado ya están sucediendo, pero no han dicho al respecto?

La respuesta a estas preguntas puede ser más fácil de lo previsto, pero compleja al mismo tiempo. El Dr. Michael Salla ha señalado que hay un complejo militar industrial extraterrestre (MIEC) en la superficie de nuestra 'satélite natural', y hay una fuerte posibilidad de un régimen extraterrestre opere actualmente en la luna en conjunto con los seres humanos.

Para apoyar sus afirmaciones y las de muchos otros, los chinos han publicado una foto interesante de lo que parece ser una operación compleja artificial sobre la superficie lunar. La imagen representa una confirmación de las operaciones secretas lleva a cabo allí, y también puede revelar que el gobierno chino ha estado en contacto con los visitantes de otro mundo. Eso, a su vez, también explicaría por qué China ha estado invirtiendo masivamente en los radio-telescopios.



El siguiente informe traerá una nueva visión en esta materia:

Me enviaron algunas fotos filtradas por un denunciante el cual afirma que China liberara imágenes Hi Res tomadas por la sonda lunar Chang'e-2, que muestran claramente los edificios y estructuras en la superficie de la luna. También afirma la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna, en un esfuerzo para destruir los artefactos y las instalaciones antiguas.

Imágenes muestran claramente cráteres de impacto nuclear y desechos de construcción causados ​​por las explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad. China se está moviendo hacia la divulgación completa de la realidad extraterrestre, si esas imágenes y las futuras se verifican genuinas la NASA debería ser investigado por fraude y traición. China estará liberando próximamente todos los datos e imágenes de la Chang'e-2 en las próximas semanas y meses, esperemos que este es el comienzo de una nueva era. "

Hay una posibilidad de que los gobiernos del mundo tienen un pacto secreto para explotar la luna por sus minerales. Este pacto puede ser firmado por otras especies ET que residen en el Universo, lo que podría explicar por qué esta alianza tiene un carácter secreto. Sin embargo, dado que la codicia que es un rasgo común entre los seres humanos, no debería haber mucho tiempo hasta que alguien se excluye de esta alianza, y, finalmente, dan a conocer este proyecto secreto para la humanidad.

Innumerables rumores hablan de una base extranjera ubicada en el lado oscuro de la luna - el lado que nunca se llega a ver, y no es ningún secreto que, en 2009, la NASA públicamente bombardeó una porción de la luna por razones poco claras. Otras imágenes filtradas procedentes de las oficinas centrales de la NASA revelan diferentes estructuras que se encuentran allí que pueden ser artificiales en la naturaleza.

Entre las personas más reconocidas para hablar de esta conspiración Luna es Milton Cooper, un oficial de inteligencia naval que reveló que el área de inteligencia de la marina de guerra de Estados Unidos sabe de la base alienígena. El término usado para describir es "Luna", y de acuerdo con Cooper, su objetivo principal es el de explotar el subterráneo para ciertos materiales. También habla de un buque nodriza masiva que se encuentra en las inmediaciones de la luna utilizado por los extraterrestres para almacenar materiales, y también viajar a la Tierra en pequeños "platillos voladores" que se encuentran en la nave principal.

" LUNA : La base extranjera en el lado lejano de la luna. Que fue visto y filmado por los astronautas del Apolo. Una base, una operación minera donde usan máquinas muy grandes, y la gran nave extraterrestre que describe en los informes de avistamientos, es una nave nodriza que esta allí ", reveló Milton Cooper.

Por lo tanto, ¿es posible que lo que los chinos reveló es, de hecho, una pequeña fracción de las instalaciones de explotación minera denominada Luna? Después de todo, se parece mucho a los dispositivos de perforación utilizados por nuestra propia especie, y no hay nadie para desacreditar como una formación natural. Ufoholic