Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de junio de 2016

¿Gigantesco UFO Transitando el SOL Junio 2016? ¿OVNI Sale del Sol? Explicación FAKE



Hemos recibido algunos mail y comentarios respecto a un supuesto UFO gigante que se presentó en Junio de 2016 hace unos dias transitando el Sol e inclusive algunos investigadores aluden que este objeto sale del Sol. Algunos de nuestro seguidores no han cuestionado ¿si este UFO es real? y por qué no hicimos mención en tiempo y forma.
Buscamos la información precisa del supuesto avistamiento e investigando nos dimos cuenta que en efecto existen páginas web que mencionan este supuesto avistamiento. Pero como ya es conocido en esta página hemos realizado infinidad de publicaciones con respecto a la intensa actividad UFO en el Sol en los últimos meses, pero este avistamiento no lo mencionamos por que no hace falta ser experto en la materia para darse cuenta, investigando un poco que este supuesto UFO gigante no es más que el Planeta Venus pasando por detrás del Sol:

Explicación de Fenómeno celeste llamado: TRÁNSITO INVERSO DE VENUS 6 JUNIO 2016

El 6 de junio de 2016 Venus pasa justo al otro lado del Sol produciéndose un tránsito inverso justo 4 años después del 6 de junio de 2012 en el que fue el tránsito.

El momento en que Venus pasa al otro lado del Sol respecto a la Tierra es el momento intermedio de su ciclo sinódico. Se trata de una conjunción superior de Venus, aunque si observamos desde Venus se trata de una conjunción de la Tierra.






En las siguientes páginas web de astronomía explicación el fenómeno a detalle:




También anexamos los siguientes videos de HELIOVIEWER del Satelite Lasco C2/C3 del tránsito de Venus por Sol que para algunos investigadores/ufólogos fue un UFO Gigante:










Tambien por aqui les dejamos las imagenes de este evento celeste captado por el satelite SOHO de la NASA. En este sitio web podran observar todo el proceso del transito de Venus por el  Sol:











Como podrán observar con las evidencias presentadas no hay tal misterio, ni tal UFO o NAVE alíen gigante.

Durante varios meses hemos investigado en OMOD la intensa actividad UFO en el Sol, pero este supuesto avistamiento es un FAKE más. Siempre hemos respetado la trayectoria de Vicente Fuentes e inclusive hemos publicado aquí algunos de sus vídeos e interesantes investigaciones pero en este VÍDEO  no muestra ninguna evidencia solida para poder afirmar que esto es un OVNI.

En OMOD creemos en la existencia de seres extraterrestres con tecnologías muy avanzadas y en ocasiones anteriores hemos mostrado post con extrañas anomalías en el Sol, de las cuales hemos afirmado que son de origen extraterrestre, pero en esta ocasión no pudimos evitar explicar para nuestro publico y seguidores este FAKE.

VÍDEO FAKE: