Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de mayo de 2016

Misterioso Objeto Emitiendo Luz Verdosa fue Capturado en el Cielo de Austria y Taiwán



Estábamos viendo la salida del sol de Alishan, Taiwán el 4 de mayo, 2016 a alrededor de 5: 30-6: 10 am a una altura de unos 2.300 pies. Nos quedamos encantados y tomamos muchas fotografías. Cuando me registré mis fotos en el coche después de haber dejado el lugar, me di cuenta de algunos puntos verdes en las algunas de mis fotos. Pensé que era mi lente de I-phone fue manchado por algun tipo de polvo. Pero todos estábamos impresionados por el objeto desconocido raro que emitía luz verdosa que aparece en las fotos.
Sólo nos dimos cuenta de que cuando registramos las fotos después. Ninguno de nosotros lo vio cuando estábamos tomando las fotografías. caso mufon 76180-Taiwán.


Algunos días antes, el 30 de abril el año 2016 sucedió algo extraño en el cielo sobre el Achensee Sud en Austria.El Achensee Sud todo el cielo de leva capturó una luz verdosa que se asemeja a la luz verdosa como se refleja sobre Alishan en Taiwán.


Destellos de lentes idénticas atrapadas en dos cámaras en dos lugares y fechas diferentes, podría ser posible? Desde el mismo objeto es capturado en dos lugares diferentes, a una distancia de más de 9.000 km de uno al otro, es más probable que un OVNI que ha pasado de Austria a Taiwán y como amigo del testigo en Taiwán, dijo: "podría ser un OVNI y tal vez fue que emite una longitud de onda que no pudo ser detectada por el ojo humano similares a una forma de tecnología envuelta." ufosightingshotspot