UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Investigadores Desconcertados: Misteriosa 'Alíen Probe' Pasara por la Tierra en 2017



En el verano del 2017, el misterioso objeto pasará cerca de la Tierra; los científicos están desconcertados debido a su comportamiento anómalo. La velocidad continua del misterioso objeto no tiene sentido, ya que continúa moviéndose a una velocidad variable, lo que significa que acelera y desacelera gradualmente.

Un misterioso objeto, que teóricos de la conspiración afirman que es una "sonda extraterrestre ', está listo para pasar por la Tierra en 2017.

Conocido como VG 1991, el objeto fue visto por primera vez en noviembre de 1991 por el astrónomo James Scotti en la Universidad de Arizona.


Este objeto ha desconcertado a los astrónomos desde entonces debido a su extraña rotación y su longevidad en el espacio.

Algunos expertos sugieren que puede ser una sección del cohete Apolo 12, pero Scotti dice que las lineas de los tiempos no cuadran.

"Hemos mirado a todas las posibilidades de que sea hecho por el hombre, 'Scotti dijo a motherboard . "Hubo algunas naves espaciales y cuerpos de cohetes posibles que podrían ser VG 1991.

'Pero cuando miramos en cada uno, hemos sido capaces de descartar cada uno de ellos.'

Otros argumentan que puede ser un cohete secreto los soviéticos enviaron al espacio, oculto al resto del mundo.


El objeto referido como 1991VG mide tan sólo 10 metros de diámetro y tiene un giro órbita heliocéntrica más allá del borde de la Vía Láctea.

De acuerdo con dos matemáticos de la Universidad de Edimburgo, es muy posible que haya sondas extraterrestres que operan dentro de nuestro sistema solar. Duncan Forgan y Arwen Nicholson sugieren que no podemos descartar la posibilidad de que haya nave extraterrestre en nuestro sistema solar. Los matemáticos utilizados potencia de cálculo para informar sus predicciones, que no puede sonar fuera de lugar en una novela de ciencia ficción. Los dos matemáticos analizaron la posibilidad de que las sondas podrían viajar a través del espacio en un estudio publicado en la Revista de Astrobiología.

Fuentes:

dailymail

ancient-code

beforeitsnews

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...