UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Una Mujer Desaparece Misteriosamente en VIVO en un Aeropuerto de Dinamarca




Los internautas quedaron atónitos ante la misteriosa desaparición de una mujer durante la transmisión en directo de una entrevista con un entrenador de un equipo de balonmano en el aeropuerto de Copenhague. ¿Cómo pudo desvanecerse en el aire?


En el vídeo a continuación se puede ver claramente una mujer rubia hablando con otra mujer en la estación de recepción de equipaje de un aeropuerto, pero momentos después, la mujer que lleva su equipaje en un carro se aleja, y la mujer rubia desaparece inexplicablemente. El vídeo no ha sido manipulado ya que la grabación/entrevista estaba siendo emitida en directo.

Después de que el extraño suceso fuese comentado el pasado lunes en la televisión danesa Nightoldet (Turno de noche), el vídeo, que fue subido a YouTube, logró una escalofriante cifra de cerca de tres millones de reproducciones hasta el momento. Por su parte, la televisión danesa TV2 confirmó que la misteriosa mujer que desparece inexplicablemente es Trine Nielsel, una deportista danesa y comentarista deportiva de la misma cadena.

Pero como siempre, los escépticos descartan por completo que este nuevo video sea una evidencia de que vivimos en la Matrix, es más si se mira de cerca, se puede ver los pantalones vaqueros azules de la mujer rubia entre el brazo y el cuerpo de la mujer que lleva el carro con el equipaje. Y aseguran que básicamente se trata de una extraña coincidencia, donde la mujer rubia camina fuera de las imágenes de televisión en el momento exacto (puntos ciegos de las camraras) en que la mujer que empuja el carro y pasa por delante.

¿Se trata de un puto ciego o error de la camara? ¿O es una nueva evidencia de los errores en la Matrix?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...