Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de marzo de 2016

Misterio Resuelto: Cráteres Gigantes, ¿Respuesta a las Desapariciones del Triángulo de las Bermudas?


Un articulo publicado en el diario británico, The Daily Mail, expone que un grupo de científicos ha encontrado un conjunto de cráteres gigantes en el fondo marino de Barents.

Los agujeros tienen hasta media milla de ancho y 150 pies de profundidad y se cree que son la causa de acumulaciones de metano. El metano se habría escapado de los depósitos de gas natural que están bajo el mar.

Según los científicos, las explosiones por la acumulación de gas metano son las causantes de que aparezcan este tipo de cráteres.


Estos agujeros suponen riesgos potenciales para los buques que viajan en el mar de Barents.

Aseguran que también podrían explicar la pérdida de barcos y aviones en la zona del Triángulo de las Bermudas.

El científico ruso Igor Yeltsov, jefe adjunto del Instituto Trofimuk, comentó el año pasado: "Hay una versión de que el Triángulo de las Bermudas es una consecuencia de las reacciones de los hidratos de gas".


"Ocurre de una manera similar a una avalancha, como una reacción nuclear, produciendo enormes cantidades de gas. Eso hace que el calor del océano y el calor de los barcos hagan que se hundan en aguas mezcladas con gran proporción de gas." dailymail,