Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2016

El Estudio con Radar de la Tumba de Tutankamón Revela Cámaras Secretas con Objetos Metálicos y Orgánicos: ¿Nefertiti?


Tras meses de estudios, los investigadores creen que en la tumba del rey Tutankamón hay una probabilidad del 90% de que contenga al menos una, si no dos, cámaras ocultas. 

El escaneos de radar de la tumba en la antigua necrópolis de Luxor han revelado dos habitaciones posibles, y son susceptibles de contener restos se cree pertenecen a la reina Nerfertiti, afirma el ministro de Antigüedades de Egipto, Mamdouh el-Damaty. 



Si se confirma, el Sr. El-Damaty añadió 'podría ser el descubrimiento del siglo "y que es" muy importante para la historia de Egipto y de la historia del mundo'.

El análisis preliminar de la búsqueda no invasiva mostró que un área de la pared del norte tiene una temperatura diferente que otras áreas, que es una señal de potencial de una cámara oculta.




Después de analizar en Japón los resultados preliminares del escaneado del radar, podemos decir que tenemos espacios vacíos, pero incluyen materiales orgánicos y metálicos. Tenemos algo detrás de la cámara funeraria de Tuntankamón. ¿Qué es? Tenemos que esperar, ha declarado El Damati ante las insistentes preguntas de los periodistas. 

La tumba será sometida a nuevas pruebas con un radar digital y mejorado el próximo 31 de marzo que, según el ministro, aportará datos sobre la amplitud de esas oquedades detectadas en la tumba. Espero poder decir entonces que estoy seguro al cien por cien de que hay cámaras detrás de las paredes de la cámara funeraria, dice El Damati.


Esta imagen muestra los resultados del análisis detallado de una de las cámaras sospechosas. La exploración usa ondas electromagnéticas para inspeccionar el denominado patrón de la cavidad de la cámara. Las flechas rojas indican la entrada de la cavidad y las secciones de color amarillo y verde se cree que son de metal y material orgánico.