Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de febrero de 2016

Un Radar de la NASA Detecta Nave NO Identificada en el Espacio Exterior Cercano a la Tierra


En el siguiente video BPEarthWatch nos informa acerca de las imágenes de radar extrañas tomadas por los 230 pies (70 metros) de la antena de Deep Space Network en Goldstone , California. Las imágenes sugieren que el objeto tiene un eje largo de unos 130 pies (40 metros) y de acuerdo con BPEarthWatch no es un asteroide pero es más probable una nave espacial no identificado.



Cada uno de los 72 marcos requiere 320 segundos de recolección de datos por el radar Goldstone. Se hicieron las observaciones que el objeto se está alejando de la Tierra. La distancia del objeto desde la antena de radar aumentó de 74.000 millas (120.000 kilómetros) de 195.000 millas (314.000 kilómetros ). La resolución es de 13 pies (cuatro metros) por píxel. Las imágenes abarcan cerca de ocho horas y muestran claramente un objeto alargado de someterse a más o menos una rotación completa.
Las observaciones de radar fueron dirigidos por los científicos a Lance Benner y Marina Brozovic del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, en Pasadena, California. Observaciones adicionales de radar Goldstone están programadas el 18 de febrero, 19 y 20. Si resulta que el objeto es de hecho una nave espacial, que pueden preguntarse si se trata de una nave espacial hecha por el hombre del programa espacial secreto o una nave extraterrestre.