Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de febrero de 2016

Mama Capta Entidad Fantasmal en Un Video/Monitor de su Bebe


Jade Yates, desde Victoria, Australia, estaba viendo a su hija Rubí mientras dormía en el monitor de su bebé cuando se dio cuenta de la presencia que dos espíritus próximos a su hija en su cuna.




Jade que tomó un vídeo de su monitor de bebé, que estaba filmando su hija Rubí en la cama,y subió el clip a Facebook donde se compartió cerca de 23.000 veces, escribió: Lo que veo es un bebé mayor de Rubí, ya que es capaz de sentarse y ponerse de pie, y un adulto junto a mi hija. No lo hice hasta los unos 5 minutos. Se trata de un vídeo a través de mi monitor de bebé Rubí en la cama, pero Ruby es un bebe que siempre duerme en la parte superior frontal izquierdo de la cuna, en su habitación con la puerta cerrada y nadie más entra allí.




El vídeo a continuación muestra la sombra fantasmal que flota sobre su hija durmiendo, entonces el fantasma parece sentarse y ver a Rubí durante varios minutos antes de desaparecer de su vista. Realmente es sorprendente el vídeo y las siluetas o sombras se ven claramente.