Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de febrero de 2016

NASA Encuentra OVNI de 70 Metros que Está Órbitando los Asteroides Cercanos a la Tierra


Los científicos que observan el asteroide Goldstone 2004 BL86 son parte de un equipo de astrónomos de todo el mundo. Las observaciones espectroscópicas de 2004 BL86 hechas por Vishnu Reddy, un científico de investigación en el Instituto de Ciencia Planetaria en Tucson, usando el Telescopio Infrarrojo de la NASA en Mauna Kea, Hawai, muestran la forma espectral del asteroide muy similar a la de la enorme asteroide Vesta. Situado en el corazón del cinturón principal de asteroides del sistema solar, asteroide Vesta fue el más reciente destino de la misión Dawn de la NASA, que está ahora en su camino hacia el mundo helado de Ceres.
El asteroide BL86 2004 fue descubierto el 30 de enero de 2004, por la encuesta Lincoln Near-Earth Asteroid Investigación (lineal) en White Sands, Nuevo México. 

El radar es una técnica poderosa para el estudio del tamaño de un asteroide, forma, estado de rotación, características de la superficie y la rugosidad de la superficie, y para mejorar el cálculo de las órbitas de los asteroides. Mediciones de radar de asteroides distancias y velocidades menudo permiten el cálculo de órbitas de los asteroides mucho más lejos en el futuro que si las observaciones de radar no estuvieran disponibles.
En su paso más reciente en las cercanías a la tierra este 8 de febrero, los estudios muestran que el cuerpo principal es de aproximadamente 1.100 pies (325 metros) de ancho y tiene una pequeña luna alrededor de 230 pies (70 metros) de ancho.


Pero la imagen animada publicada por la NASA que muestra la supuesta luna, deja muchas interrogantes. Si observamos la animación el objeto alterno al asteroide no parece ser un rocoso, más bien parece tener una estructura metálica definida e inclusive se ve claramente que está en una rotación extraña sobre su mismo eje mostrando las características de algún tipo de OVNI.

¿Hasta cuando nos seguira engañando la NASA?